- Mar Oct 23, 2012 1:15 am
Hola, ya estamos en casita, buff, ahora que me estaba acostumbrando al jet lag, jeje.
Primero que nada decir que ha sido un placer charlar con XBOX, el cual por cierto tengo que decir que ni es comercial ni lo ha sido nunca, todo lo que se ha dicho sobre el de que si es comercial o tal y cual es irreal, y el hecho de que viaje a Bahamas con los gastos pagos por el doctor Lorenzo no significa lo contrario, de hecho son muchos doctores los que se llevan a sus pacientes a los congresos, y no por ello son comerciales, en el caso de XBOX lo que le hace ser tan participativo en los foros es ni mas ni menos que su condición de friki capilar, simplemente, quería aclararlo por si alguno aun tenía dudas.
Personalmente ha sido un placer charlar con viejos conocidos a los que hacía tiempo que no veía, como el dr Bisanga, dr Lupanzula, dr Lorenzo, dr Zontos, y otros doctores a los que no conocía sin olvidarme de XBOX y algunos otros pacientes, esta es la gracia de estos eventos, poder interactuar con un montón de gente.
En cuanto me organice haré un resumen de asuntos que me han parecido interesantes.
Saludos a todos.
Consultor capilar desde el 2004 para algunos de los mejores doctores de la industria capilar.
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: info@hdc.com.cy
- BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com