Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By escar
Hola a todos, esta semana estoy en Bahamas asistiendo al congreso sobre alopecia y trasplantes capilares que se celebra anualmente por parte de la ISHRS, estaremos compartiendo datos e informacion sobre las ultimas novedades de la industria, en cuanto vuelva a España os comentare mas dealltes sobre las cuestiones mas interesantes que se planteen.

Si teneis alguna pregunta en particular estoy a vuestra disposicion.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

muy interesante escar!! por favor cuando puedas ya nos contarás toda la info que recopiles del congreso.
gracias!

Que es solo de operaciones o también podriais tratar el tema de la micropigmentación?

Saludos !!

cuestiones de trasplante exclusivamente. Los tema de micropigmentación no se tratan. En Bahamas están todos los grandes señores. Todos de los que se habla en los foros. Una cosa que me sorprende es uno de los patrocinadores......BOSLEY. En fín. Punch motorizados, plucked hair, implanters para mejorar densidad y evitar torsión.... y muchos médicos...

Gracias !!

A ver si vienen noticias frescas!!! Que es plucked Hair Marcellus?

Mañana hay un workshop sobre Micropigmentacion a cargo del Dr Rassman.

El doctor que quiera puede asistir.

Hola a todos¡¡ por lo que he leído mucha mediocridad y excelencia juntos, tengo una pregunta para Escar que esta en el congreso además de estar hace mucho tiempo metido en este mercado. Qué ocurre cuando un muy buen doctor se encuentra en uno de estos congresos con otro doc del cual a hecho alguna o varias reparacines chapuceras del anterior medico??conoces algún caso?hablan del tema?? y si encima el doc chapucero se dedica a dar conferecías o tiene un cargo de inportancia en la ishrs? Me consta que alguno hay y presume mas de cargo que de la calidad por sus trabajos, Un saludo a todos¡¡

ferreti escribió:Hola a todos¡¡ por lo que he leído mucha mediocridad y excelencia juntos, tengo una pregunta para Escar que esta en el congreso además de estar hace mucho tiempo metido en este mercado. Qué ocurre cuando un muy buen doctor se encuentra en uno de estos congresos con otro doc del cual a hecho alguna o varias reparacines chapuceras del anterior medico??conoces algún caso?hablan del tema?? y si encima el doc chapucero se dedica a dar conferecías o tiene un cargo de inportancia en la ishrs? Me consta que alguno hay y presume mas de cargo que de la calidad por sus trabajos, Un saludo a todos¡¡
Esa ha estado buena!

Por todos es sabido que hay mucho dermatólogo formando parte del ihrs que son una M..... formar parte del la IHRS en si mismo no significa nada y mas sabiendo los furtes intereses que se mueven en este mundo(y en otros médico-farmacéuticos)y los patrocinadores del mismo,para muestra podéis consultar el curriculum de cualquier dermatólogo-cirujano de España.

Hola, ya estamos en casita, buff, ahora que me estaba acostumbrando al jet lag, jeje.

Primero que nada decir que ha sido un placer charlar con XBOX, el cual por cierto tengo que decir que ni es comercial ni lo ha sido nunca, todo lo que se ha dicho sobre el de que si es comercial o tal y cual es irreal, y el hecho de que viaje a Bahamas con los gastos pagos por el doctor Lorenzo no significa lo contrario, de hecho son muchos doctores los que se llevan a sus pacientes a los congresos, y no por ello son comerciales, en el caso de XBOX lo que le hace ser tan participativo en los foros es ni mas ni menos que su condición de friki capilar, simplemente, quería aclararlo por si alguno aun tenía dudas.

Personalmente ha sido un placer charlar con viejos conocidos a los que hacía tiempo que no veía, como el dr Bisanga, dr Lupanzula, dr Lorenzo, dr Zontos, y otros doctores a los que no conocía sin olvidarme de XBOX y algunos otros pacientes, esta es la gracia de estos eventos, poder interactuar con un montón de gente.

En cuanto me organice haré un resumen de asuntos que me han parecido interesantes.

Saludos a todos.