- Dom Oct 14, 2012 9:15 pm
Creo que tengo una gran duda igual que muchos aquí. Hay quienes no nos podemos imaginar consumiendo Propecia por el resto de nuestra vida ya sea por dinero, o lo posibles efectos internos o incluso estéticos que nos causan a algunos. Mi pregunta es si luego del transplante tendremos que seguir usándola para no perder el pelo transplantado?
Hasta lo que he entendido es un NO, que si el transplante fue para la primera linea es decir entradas, ese pelo no se cae aunque la alopecia seguirá avanzando en la parte superior hasta tomar la coronilla y etc según el tipo AGA genético no?
y que en cualquiera caso el uso de Finasteride es para evitar eso, cierto?
Quisiera que me saquen de esa dudado porfavor. Y que también me expliquen que es eso de "Quedarse sin zona donante para futuros transplantes?"
Gracias de Antemano y Saludos!
Hasta lo que he entendido es un NO, que si el transplante fue para la primera linea es decir entradas, ese pelo no se cae aunque la alopecia seguirá avanzando en la parte superior hasta tomar la coronilla y etc según el tipo AGA genético no?
y que en cualquiera caso el uso de Finasteride es para evitar eso, cierto?
Quisiera que me saquen de esa dudado porfavor. Y que también me expliquen que es eso de "Quedarse sin zona donante para futuros transplantes?"
Gracias de Antemano y Saludos!