Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hace tiempo que tengo una serie de curiosidades que no he conseguido satisfacer.
Las cuestiones o curiosidades son acerca del método de implantación con pinzas.

1. En una consultar con Erdogan me dijo, que él tenía en cuenta a la hora de colocar el grafts en la incisión tiene en cuenta la curvatura que tiene para su adecuada orientación. ¿Esto es así o es una "vacilada"? :shock: ¿Es una práctica habitual?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

2. Tengo entendido, que según sea la unidad folicular (1, 2, 3 pelos ó más), así es el tamaño de la incisión. Entonces, en teoría, cuando el doctor las hace tendría que hacer por ejemplo: 481 incisiones para UF'S de un pelo, 897 para 2 pelos...y así.
Mis preguntas son: ¿Si no tienen un contador de incisiones, cómo lo hacen!!!?? ¿Cómo distinguen los técnicos que implantan los injertos si la incisión es para una UF de un pelo, de dos ó de tres?

Entonces, por ejemplo, en una primera línea, se habrán hecho incisiones para UF'S de un pelo , ¿por qué se dan casos que a veces se ponen de 2 pelos? :evil:
3. ¿La incisión que realizar el doctor marca el ángulo del injerto, o ya está en manos del técnico?

En fín. Tengo estas curiosidades y si alguien/es me las pudieran contestar, estaría muy agradecido.

Saludos y muchas gracias.