Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas a todos! Después de unos 3 o 4 años leyendo este foro decidí hacerme un usuario. Leí mucho, como también así me volví un poco loco con todas las versiones y opiniones de cada uno. Les cuento para que me digan que piensan.. Tengo 23 años, arranque con esta "lucha" a los 18 años. Primero pase por el dermatologo que me dio un minoxidil hecho por la farmacia (4%) aplicándolo 1 ves al día y finasteride 1mg, para ese entonces estaba muy complicado con el pelo muy fino y ya estaba por enloquecer ya que a esa edad no es nada lindo llevar el pelo así. Para no aburrirlos voy a resumir.. Entre los 19 y 20, fui al tan querido hair recovery, de paso me robaron unos 300 dolares para su "Nutrifol", que nunca ha cambiado en nada, lo único bueno era la mina que lo aplicaba. Los doctores me atendieron muy mal a mi forma de ver, y en ese entonces yo tampoco sabia mucho del tema. Después de esto, sufrí una gran desilusión porque esperaba que la mesoterapia me haga algo y bueno como les digo 0! La realidad es que el pelo con el minoxidil y el finasteride reacciono dentro del todo bien, se oscureció bastante y se freno mucho la caída... Pero bueno, seguí leyendo el querido foro y hace 4 meses arranque con minox ylox 5%, y vi diferencias con el otro minoxidil ya que el otro se me secaba al toque, hablo de 10 minutos.. Al parecer este es mas potente por lo que leí.. Me lo aplique 1 ves al día, ahora estoy probando 2 veces..
Quería escuchar recomendaciones.. El otro dia llame a Alvi armani y dentro de poco voy a tomar un turno, leyendo el foro vi casos que me gustaron, como también aparecen los malos. Saludos grandes!!
By Nico
Hola como estas !

No me queda claro si queres recomendaciones para implantes o para el tratamiento.
Tampoco me quedo claro si sigues con Finasteride y del Minoxidil lo ideal seria que lo uses siempre dos veces por dia, todos los dias.
Aca tenes para ver: Centros Capilares y Precios

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Alejov
Nico escribió:Hola como estas !

No me queda claro si queres recomendaciones para implantes o para el tratamiento.
Tampoco me quedo claro si sigues con Finasteride y del Minoxidil lo ideal seria que lo uses siempre dos veces por dia, todos los dias.
Aca tenes para ver: Centros Capilares y Precios

Saludos !
Hola nico, gracias por la respuesta! Si, estuvo medio confuso el msj. Quise decir que hace 2 años usaba un minoxidil de farmacia que para mi no me dio el resultado que en realidad esperaba. Era una receta especial del derma.. Hace un tiempo arranque con ylox 5% y si hay diferencia ya al aplicarlo, el otro se me sacaba en 2 minutos.. Ahora decidí probar 2 veces al día.
Gracias y saludos

Según mi propia experiencia, 2 veces al día y al 5% es la forma. Cualquier otra combinación (2 veces 2,5%; 1 vez 5%; y obviamente 1 vez 2,5%) hace poco efecto. Con el Ylox 5% dos veces al día seguramente vas a andar bien. Yo uso ese y me dio buenos resultados, además de que es muy económico.

Saludos y suerte!

Es muy importante que entiendas que es lo que te puede dar minoxidil. O sea, si pensas que te va a hacer crecer pelo en donde esta la " zona muerta " de las entradas, te diria que en el 99 % de los casos no es asi, y no por eso no quiere decir que no funciona. Te lo digo por que la primer vez que lo utilice, yo tb pense eso y lo deje de utilizar, cuando en realidad no tendria que haber parado por que estaba funcionando.