- Jue Sep 06, 2012 12:21 am
Buenas a todos! Después de unos 3 o 4 años leyendo este foro decidí hacerme un usuario. Leí mucho, como también así me volví un poco loco con todas las versiones y opiniones de cada uno. Les cuento para que me digan que piensan.. Tengo 23 años, arranque con esta "lucha" a los 18 años. Primero pase por el dermatologo que me dio un minoxidil hecho por la farmacia (4%) aplicándolo 1 ves al día y finasteride 1mg, para ese entonces estaba muy complicado con el pelo muy fino y ya estaba por enloquecer ya que a esa edad no es nada lindo llevar el pelo así. Para no aburrirlos voy a resumir.. Entre los 19 y 20, fui al tan querido hair recovery, de paso me robaron unos 300 dolares para su "Nutrifol", que nunca ha cambiado en nada, lo único bueno era la mina que lo aplicaba. Los doctores me atendieron muy mal a mi forma de ver, y en ese entonces yo tampoco sabia mucho del tema. Después de esto, sufrí una gran desilusión porque esperaba que la mesoterapia me haga algo y bueno como les digo 0! La realidad es que el pelo con el minoxidil y el finasteride reacciono dentro del todo bien, se oscureció bastante y se freno mucho la caída... Pero bueno, seguí leyendo el querido foro y hace 4 meses arranque con minox ylox 5%, y vi diferencias con el otro minoxidil ya que el otro se me secaba al toque, hablo de 10 minutos.. Al parecer este es mas potente por lo que leí.. Me lo aplique 1 ves al día, ahora estoy probando 2 veces..
Quería escuchar recomendaciones.. El otro dia llame a Alvi armani y dentro de poco voy a tomar un turno, leyendo el foro vi casos que me gustaron, como también aparecen los malos. Saludos grandes!!
Quería escuchar recomendaciones.. El otro dia llame a Alvi armani y dentro de poco voy a tomar un turno, leyendo el foro vi casos que me gustaron, como también aparecen los malos. Saludos grandes!!
Operación:
CLINICA CAPILEA - DR BRUNO SZYFERMAN - 2600 GRAFTS - FRONTAL Y CORONILLA
viewtopic.php?f=16&t=83172
Tratamiento:
Finasteride Folcres 1mg - 8 años
CLINICA CAPILEA - DR BRUNO SZYFERMAN - 2600 GRAFTS - FRONTAL Y CORONILLA
viewtopic.php?f=16&t=83172
Tratamiento:
Finasteride Folcres 1mg - 8 años