Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Bueno, soy agustin vivo en argentina, Capital federal. Tengo 17 años y tengo un problema de calvicie en la zona frental (entradas bastante grandes) en el resto de la cabesa, si bien tengo un pelo muy finito y de color claro no tengo tan despoblado. Mi pregunta es si es recomendable operarme a esta edad ya que mi grado de alopecia no es tan grave pero notorio y mas de joven.

En argentina que clinica se recomienda y maso menos cual es su precio?

Mas tarde subo fotos

Regístrate para ver menos publicidad

By floresta
disculpen que me responid 3 veces, no se como editar el mensaje

Seguramente estoy pidiendo mucho, pero me gustaria un resultado maso menos asi Fotos de una familiar

Imagen

By giot
HOLA , YO SOY CHILENO Y SUFRO DE AGA ( ALOPECIA ANDROGENETICA) Y TENGO 20 AÑOS LA VERDAD ES QUE EL TRATAMIENTO NO HA SIDO INCREIBLE COMO EN OTROS CASO PERO SI TE PUEDO DECIR QUE SIN ESTE HUBIESE QUEDADO EL DOBLE O TRIPLE DE CALVO POR QUE COMO TU EMPECE SUPER JOVEN CON ESTO....

BUENO TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE LOS MEJORES DOCTORES PARA IMPLANTARSE ESTAN EN TU PAIS ES EL DR CHUECO PERO NO CREO QUE TE QUIERA OPERAR A MI POR LO MENOS ME DIJO QUE EVALUÁRAMOS EL CASO EN UNOS AÑOS MAS YA QUE LA ALOPECIA NO PARA Y DEBE ANTES DE OPERARSE ESTABILIZARSE ME DIJO QUE PASADO LOS 25 ES UNA NO IDEAL PERO SI MAS CONSIDERABLE.

EXITO Y ANIMO NO ERES EL UNICO :)

Hola Floresta,
Un trasplante capilar no puede hacerse hasta que la alopecia este medianamente controlada. Hay que tener en cuenta varios factores tales como la edad, los antecedentes familiares, el patrón de alopecia que sigue cada paciente....

Lo ideal es , como ya te han dicho, que vayas a un dermatologo para que te recomiende, si lo considera necesario minoxidil y/o finasteride.

Saludos!!

Estoy haciendo tratamiento con minoxidil, empese con 1 ves por dia y ahora estoy con 2 aplicaciones

Veo pelusita rubia en las entradas, y algunos pelos largos pero muy pocos, Creo qe vamos bien, Si me crece algo es por que puede crecer mas creo yo, el tiempo dirá! Saludos y gracias

Pues ami me cuesta creerte Nebur1991 porq aqui el 80% o mas de los que se operan se medican. Si piensas que por medicarte de joven se te solucionara la alopecia puff t espera un futuro bien pelado.

¡Hola ,amigo!
Alopecia a los 17, no puedo imaginar cómo estás sintiéndote, pero sí puedo darte un buen consejo:

Si empiezas un tratamiento mientras eres joven y el problema aún no ha avanzado mucho, hay altas probabilidades de que recuperes tu melena.

Prueba con el minoxidil, de verdad, es lo mejor que puedes hacer, pero sé constante, no dejes de ponértelo por nada del mundo, y sobre todo: Relájate. De que lo recuperas, lo recuperas.

Si hay tanta gente calva en el mundo (en especial hombres) es por que o no les interesa en absoluto, o se raparon, o bien, no SE INFORMARON. Yo, cuando comprobé que me quedaba calvo, pensé que era el fin, y que a mis 20 años, no había nada qué hacer. Mi abuelo era calvo, mi papá también, y ahora yo estaba en vías de convertirme en uno. Pero por fortuna, una noche se me prendió el foco y busqué información, y ahora recuperé el cabello que se me había caído, y sigo en tratamiento para no perderlo. (Éso es lo malo, que debes usar el tratamiento de por vida.)

En fin. ¡Saludos!