Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola,
Ante todo daros las gracias por la ayuda desinteresada que me prestais con este fantastico foro. Llevo un tiempecillo informandome, sobre doctores, trasnplantes, metodos ... en fin, sobre la cruz que tengo encima con esto de la alopecia.
Tengo 36 años, pelo castaño, muy fino, genetica pesima, todos los varones de mi familia son calvos, primos y tios inclusive, menos yo, que descubri el finasteride y el minoxidil a tiempo, de los cuales solo tomo el finasteride actualmente, y son ya siete años los que llevo usandolo. Mi estado actual es de poco pelo, pero aceptable, solo los dias de viento corro peligro; las entradas estan afectadas, pero van con mi cara, por lo tanto no me preocupan. Mi proposito es implantar donde hay pelo nativo, sin bajar la primera linea, ni rellenar entradas, solo tener mas densidad. ¿es posible lo que quiero? y ¿cual creeis que seria un buen dr. para este tipo de trabajo que requiero?, preferiria en españa, pero si no me convence ninguno viajaria fuera. Tengo la residencia en madrid, y tb en sevilla.

Gracias de antemano, y saludo para todos.
By ErinShore
Buenos días Barrabax,

Lo ideal sería que pudieras colocar algunas fotografías actuales. Por lo que comentas no acabo de deducir si te refieres a que tu cabello es fino de manera natural, o que con el paso del tiempo ha perdido calidad y es miniaturizado.

Lo recomendable como posiblemente ya hayas hecho es que estudies casos similares al tuyo, y en función de ello puedes dar el siguiente paso contactando con quien(es) creas más conveniente.

Un saludo y suerte,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos !!

Muevo el hilo a Implantes/Microtrasplantes capilares.

Gracias !!

Por tus palabras deberías tener una alopecia muy parecida a la mía: sólo cuestión de densidad, entradas normales que van bien con tu cara, pelo fino, necesidad de injertar entre pelo y pelo, genética calva total y finasteride durante años. Todo igua, parece como si hablara yo. Pero lo mejor son las imágenes, mucho mejor que todas las palabras. Pon unas fotos y lo vemos. Yo me operé en España hace dos meses y medio, a la espera estoy de los resultados, evidentemente a estas alturas no hay todavía resultado alguno.

hola, gracias por vuestros consejos. La verdad certerter, es que tenemos el mismo tipo de calvicie, asi que seguire de cerca tu evolucion. gracias, espero que todo vaya bien.