Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By JulianR
Hola Escar, me parece raro que todos los casos que pones sean tan buenos y sean del Dr. Manuel, Seiadatan ya no trabaja ahí? o es que no hay ningún caso bueno de este Dr.
Gracias
By escar
Hola Julian, gracias por los cumplidos, pero no me negarás que lo tuyo si que es raro, registrarte en el foro para hacerme esa pregunta, :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos !!

Muevo el hilo a Implantes/Microtrasplantes capilares.

Gracias !!

Saludos Julian y bienvenido al foro !!

me sumo a la reflexión de Escar. Me rechina un poco tu intervención.

Gracias !!

aqui en el foro tenemos un par de casos de seidatan en mi modesta opinión muy flojos.el del forero elreloj cuyo resultado fue muy pobre por lo que le han tenido que volver a intervenir y de otro forero que no recuerdo su nik y con una primera línea muy antinatural y con muy poca densisdad.sin embargo el forero "sinpelo" operado por seidatan aunque acaba de salir del desierto no tiene mala pinta y puede tener un buen resultado.ójala que así sea! Sin embargo los casos mostrados por escar del doctor Manuel Martínez a mi me gustan y mucho. una alusión sin mala intención,acordándome de una frase que dijo en su dia Marcelus sobre seidatan y el doctor lorenzo:este doctor me temo que le a pasado a seidatan por la derecha y por la izquierda!

saludos!

Saludos !!

El padre (Y maestro) de Pablo Picasso era pintor y nunca se pudo ganar la vida pintando.

Gracias !!

MarcelusWallace escribió:Saludos !!

El padre (Y maestro) de Pablo Picasso era pintor y nunca se pudo ganar la vida pintando.

Gracias !!
+10000

By centon
Aqui tb le doy la razon a escar. Julian un poco rara tu aparicion.......... Pero bueno que se sabe de seidatan? Lo que habeis dicho por aqui tiene toda la pinta de ser verdad.A ver si al final el doc español se monta su clinica como lorenoz... PD: Y aqui viene el rebuffffooooo y Manuel adelantando en la chicane.... Madre mia, magic-alonso!!!!!

By escar
Hola a todos,

Como hay un interés general os explico, el Dr Sediatan sigue trabajando en la clínica CETA aunque vive en Grecia y se desplaza puntualmente a Madrid para llevar a cabo alguna operación, el resto, digamos el 90% de las operaciones las realiza el Dr Manuel.

Espero haber ayudado a despejar vuestras dudas.

Cualquier cuestión estoy a vuestro servicio.

Saludos!

By JulianR
A mi me operó Alex hace años y es un profesional tremendo. La clínica Ceta le está haciendo la cama a Alex...con tu ayuda Escar

By escar
Hola Julian, sinceramente, no entiendo nada, que yo sepa yo no he dicho nada malo de Sediatan o que no sea un profesional o le haya hecho la cama como tu dices, tu has abierto el tema para hablar de los doctores, si no estaríamos hablando de este tema, miratelo y verás como es así, yo no tengo nada en contra del Dr Sediatan y me consta que es un gran profesional, espero que haya quedado aclarado.

Saludos.

By JulianR
Aclarado ,pero por favor, pon casos también de Alex. Ya que este foro, como bien sabes, es proDrLorenzo y todo lo que huela a su mentor molesta.

JulianR escribió:Aclarado ,pero por favor, pon casos también de Alex. Ya que este foro, como bien sabes, es proDrLorenzo y todo lo que huela a su mentor molesta.
estoy de aduerdo contigo julian,este foro es pro-lorenzo pero además es pro-bisanga,feriduni.hasson,michalis y pro doctores que con los casos posteados por la clínica o foreros demuestran ser grandes doctores en cirujía capilar con muy buenos resultados en la mayoría de los casos.de momento lo poquito aquí visto por seidatan son resultados muy justitos siendo muy generoso.

un saludo!

By kasius74
mister-proper escribió:
JulianR escribió:Aclarado ,pero por favor, pon casos también de Alex. Ya que este foro, como bien sabes, es proDrLorenzo y todo lo que huela a su mentor molesta.
estoy de aduerdo contigo julian,este foro es pro-lorenzo pero además es pro-bisanga,feriduni.hasson,michalis y pro doctores que con los casos posteados por la clínica o foreros demuestran ser grandes doctores en cirujía capilar con muy buenos resultados en la mayoría de los casos.de momento lo poquito aquí visto por seidatan son resultados muy justitos siendo muy generoso.

un saludo!

Subrayo lo anterior y añado... ha tenido todo el tiempo y espacio del mundo para exponer sus excelentes casos aqui no??... no creo que nadie se lo haya prohibido... donde estan???

Saludos