Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola buenas tardes, aprovecho para presentarme en el foro, y pediros consejo ya que me voy a operar a finales de este mes, y me gustaría que me aconsejarais con vuestra experiencia.

Pues como todos creo que una vez decididos a operarnos, surgen un sinfín de dudas, que técnica, que doctor, cuantas unidades foliculares, etc

Me gustaría que informarais, aconsejarais y opinarais para mi caso, tras leer y leer en el foro, cada vez tengo mas líos.

Np se si tira o Fue?, donde? ya hasta no se si me lo quiero hacer o raparme y ya esta.

Muchas gracias.

Os dejo unas fotos de lo que me atormenta.

Regístrate para ver menos publicidad

By AntoN1o
Alguna sugerencia, ayuda, comentario algo porfavor.

Que contra mas leo y veo, tengo todo menos claro.

By centon
Es bueno que te marees antonio, eso quiere decir que le metes horas a esto y es lo mejor que puedes hacer. Las prisas no son buenas consejeras y toca ir con pies de plomo. Has hablado ya con algunas clinicas?? A bote pronto lo tuyo parece un caso de tira para cubrir todo lo que puedas y seguramente + de una operacion. Envia fotos a los doctores que mas te convenzan y sueret!

By Maverick_maverick
Buenas compañero, te recomendaría que miraras casos similares al tuyo, yo por lo que aprecio tu operacion requeriría mas de 4000 grafts, así que me plantearía doctores que tengan trayectoria contrastada en resolver cirugías de ese tipo, o dos operaciones vía fue si tu capital donante lo permite, o una grande por tira o combinada. Mira también el hecho de si querrás llevar el pelo muy corto o no y por ultimo paciencia y suerte!

By MirageLyoko
Hola Antonio,

me gustaría sobretodo, trasmitirte tranquilidad.

Cómo bien dices tienes multitud de dudas importantes.

Someterte a un trasplante capilar o no, es una decisión que debes tomar sin prisas y con mucha serenidad.
Debes valorar los pros y los contras de una técnica y otra, debes tener varias opiniones médicas, debes tener claro cual es tu objetivo con el trasplante, debes hablar y a ser posible, quedar con otras personas ya operadas....

Es cierto que en los foros hay mucha información y a veces, marea un poco. Pero tómatelo con calma, busca casos similares al tuyo y seguro que encuentras respuestas a tus dudas.

Si puedo ayudarte en algo, estaré encantada de hacerlo.

Un saludo!

By AntoN1o
Gracias por vuestras respuestas, en estos momentos de dudas se agradecen.

He visto casos reales de varias clínicas y la verdad q no tienen malos resultados, pero después he visto otros casos de las mismas clínicas en el foro y dejan un poco que desear.

Creo que la mejor opción para mi caso seria tira para cubrir lo máximo posible, (si no fuese así o si por FUE se pudiese hacer también, agradecería sugerencias) Pero la cicatriz me da yuyu, se ha avanzado mucho en esta táctica? se puede intervenir por FUSS en españa con tranquilidad o para obtener buenos resultados hay que salir fuera? otra pregunta cuantos días deben pasar para que no se note que te has operado, para que cicatricen y se caigan las costras? me han dicho que en 7 o 10 días no se notara nada, es cierto?

El postoperatorio por tira se lleba bien? hay que cubrirlo durante ese tiempo?

Muchas gracias por vuestros comentarios y ayudas.

Hola muchas gracias, por todos los MPs enviados, os lo agradezco, ya que casi seguro q será por tira o conjunta tira y FUE, quería preguntar, suponiendo que escojo un buen doctor que la operación ha salido estupenda, y la cicatriz la hayan bordado.. me podría rapar al 1, 2 o 3 mas o menos o siempre se va a notar?

Si alguien se a operado por tira o alguien que conozca la técnica o haya visto fotos, como de corto lo podría llevar sin que se notase?

Y si siempre se nota un poco o un mucho, que da bien taparla por FUE.

GRAcias.

AntoN1o escribió:Hola muchas gracias, por todos los MPs enviados, os lo agradezco, ya que casi seguro q será por tira o conjunta tira y FUE, quería preguntar, suponiendo que escojo un buen doctor que la operación ha salido estupenda, y la cicatriz la hayan bordado.. me podría rapar al 1, 2 o 3 mas o menos o siempre se va a notar?

Si alguien se a operado por tira o alguien que conozca la técnica o haya visto fotos, como de corto lo podría llevar sin que se notase?

Y si siempre se nota un poco o un mucho, que da bien taparla por FUE.

GRAcias.
Honestamente, yo creo que si se va a notar la cicatriz. Por eso, si vas a ir por FUT, apuesta a lo seguro, algún doctor de experiencia contrastada (ej, Bisanga, Feriduni, Hasson). El tema es que siempre que requieras más de 3500 uf a mi modo de ver, es conveniente usar la técnica de la tira para tratar de cubrir lo más que se pueda y luego si, podrías complementar con una operación fue. Es un tema de pros y contras.
Si vas por FUE, Lorenzo es una buena opción (los que antes nombré también hacen muy buenas operaciones por FUE).

Hola Antonio,

Yo creo que en Strip la clínica HDC es una de las mejores y así lo ha demostrado durante años, estos son algunos ejemplos recientes del trabajo que se realiza en la clínica HDC con el método STRIP.

3.400 GRAFTS STRIP - DR MARAS - HDC MEDICAL
4.200 GRAFTS STRIP - HDC MEDICAL
2.500 GRAFTS STRIP - DR MARAS - HDC MEDICAL
2.170 GRAFTS STRIP - DR MARAS - HDC MEDICAL

Si necesitas más información o si puedo ayudarte en cualquier cosa estoy a tu servicio.

Saludos y suerte!

Saludos !!

yo creo que los consejos de los comerciales están muy bien. Ese sin duda no es el camino señores.

Gracias !!

Marcellus tu tienes tu opinión y yo tengo la mía, mi vecino tiene la suya y cada cual idem de idem, lo que ocuree es que en estas cosas la única opinión que cuenta es la del paciente, el camino no está marcado, el camino se hace al andar.

Saludos!

Saludos !!

la diferencia es que esto es un foro e informar a la gente es el camino. El tuyo es arrimar el ascua a tu sardina, Ayer HDC, hoy Cole, mañana Ceta y pasado mañana ?

Gracias !!