Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Yimipeis
Buenas noches, hace unos dias vi en la tele un metodo nuevo para la calvicie, cogiendo de la zona donante una tirita de 1cmx1cm y tratando las celulas madre en laboratorios para despues ser inyectadas con lo que los foliculos se regenerarian y con ello solucionado el problema,de precios exactos no hablaron pero dieron a entender que serian similar a lo de los implantes quizas algo superior ,por cierto estaban dando la conferencia en un hopital de barcelona.
Alguien tiene informacion?

Regístrate para ver menos publicidad

By Chris198
Esto les jodería el negocio a los Hasson, Rahal y compañía jajaja.

By escar
Hace poco el compañero Antonio41 puso un post sobre este tema y que lleva el mismo título.

Celulas Madre

En ese post se comentan un poco diversas claves sobre este tema, el cual hoy por hoy no parece que vaya muy adelantado.

By escar
Hola Javi, la verdad, no lo estoy, más que nada porque prefiero ser realista y la realidad es que no tienen nada fuera de un anuncio en el telediario en horario de máxima audiencia, la sintesis del anuncio viene a decir lo que en el foro venimos hablando desde hace 10 años, y eso que a mi personalmente me vendría de perlas capital capilar ilimitado, ya te digo, 8)

By Yimipeis
En pocas palabras creeis que no merece la pena esperar quizas un par de años o siguen vendiendo la moto y hoy por hoy y en un futuro lejano la unica solucion es el implante.

By certerter
No se trata de esperar un par de años. Posiblemente sean un par de décadas, si finalmente eso prospera. Hoy día es más una idea y un deseo que un proyecto con visos de florecer. Mejor operarse que esperar 20 años, posiblemente para entonces estemos algo más calvos solamente que ahora.