Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola

estoy planteando hacerme un transplante. Estaba bastante dispuesto, pero al consultar con algunos doctores "top" que no voy a nombrar se me estan quitando las ganas....

Nunca me los he hecho. Tengo alopecia difusa en la franja central. Con el pelo seco mas o menos es disimulable, pero mojado o con luz directa en la zona ya se ve el carton

Tras consutar varios doctores (o sus comerciales) todos me comentan que me haga unos 3.000 transplantes (puse fotos recientemente aqui en el foro)

Yo solo tengo presupuesto para 2.000, y tambien considero que para la primera operacion tampoco quiero agotar tanto pelo donante...

Mi duda es.. si mi alopecia es bastante fuerte, estoy "predestinado" a q me caigan muchos de los pelos que aun tengo, entonces, si ahora me hago 2.000?? ¿que pasara en el futuro?? Yo considero q no puedes transplantarte mas de 4-5000 , si ya me hago 2000 en la primera..¿cuanto me va a durar la "alegria"?

Segun me dicen, 2000 casi ni se va a notar.... osea q recurro a un top q cobra un paston (con todo el respeto) y resulta q a la primera me tiene que transplantar 3000????

Yo no quiero que me quede un pelo frondoso y envidiable, solo quiero cubrir los clareos, es evidente que la densidad no va a ser la misma q en los laterales y nuca... ¿que pasaria en un futuro?? tendre solo los 4-5000 pelos de la zona donante esparcidos por toda la cabeza??
Hola buenas,yo llevo poco tiempo en el foro,y aunque mucho siguiendolo,hay gente con mas esperiencia para aconsejarte.
Pero mi consejo es que si pusieras fotos, te podrian orientar mejor.
Suerte!! un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

como inversión a no ser que seas modelo no le vas a sacar rentabilidad, otra cosa es que te cree mucha angustia y necesites la operación,sino mejor comprate un coche,viaja, date un capricho....la operación no soluciona nada

hola

ya puse fotos en otro hilo pero me contestó muy poca gente....

lo de la inversión lo decia en el sentido de q salga bien, ya se k no me va a dar dinero, pero por lo q veo, al menos en alopecias difusas, la probabilidad de exito es bastante baja....

Jango2000 escribió:hola

estoy planteando hacerme un transplante. Estaba bastante dispuesto, pero al consultar con algunos doctores "top" que no voy a nombrar se me estan quitando las ganas....

Nunca me los he hecho. Tengo alopecia difusa en la franja central. Con el pelo seco mas o menos es disimulable, pero mojado o con luz directa en la zona ya se ve el carton

Tras consutar varios doctores (o sus comerciales) todos me comentan que me haga unos 3.000 transplantes (puse fotos recientemente aqui en el foro)

Yo solo tengo presupuesto para 2.000, y tambien considero que para la primera operacion tampoco quiero agotar tanto pelo donante...

Mi duda es.. si mi alopecia es bastante fuerte, estoy "predestinado" a q me caigan muchos de los pelos que aun tengo, entonces, si ahora me hago 2.000?? ¿que pasara en el futuro?? Yo considero q no puedes transplantarte mas de 4-5000 , si ya me hago 2000 en la primera..¿cuanto me va a durar la "alegria"?

Segun me dicen, 2000 casi ni se va a notar.... osea q recurro a un top q cobra un paston (con todo el respeto) y resulta q a la primera me tiene que transplantar 3000????

Yo no quiero que me quede un pelo frondoso y envidiable, solo quiero cubrir los clareos, es evidente que la densidad no va a ser la misma q en los laterales y nuca... ¿que pasaria en un futuro?? tendre solo los 4-5000 pelos de la zona donante esparcidos por toda la cabeza??
El precio puede ser caro o barato en función de los resultados, y sobre estos resultados, si el doctor es de los top (se le presume la honradez), no te engañará y te ofrecerá resultados realistas.

Y hay una cosa clave, que es la estabilización de la alopecia.

Si tu alopecia es difusa y no está estabilizada, mala cosa.

¿Estas actualmente con algún tipo de tratamiento para frenar la alopecia?¿Minoxidil?¿Finasteride?¿Qué edad tienes?¿Qué tipo de alopecia hay en tu familia?

Ir a un doctor con un presupuesto (nº de de grafts) en función de la disponibilidad económica del momento puede ser un error. SEría aconsejable hacer un planteamiento realista de tus necesidades y si es posible esperar y ahorrar. Es como si una chica acomplejada por sus pechos se hace un implante solo en uno de ellos porque no le llega el presupuesto.

Un saludo.

tomo finas 1mg/dia, desde hace como 12 años o mas. Me frenó la caida durante muchos años pero ahora ya no me hace el mismo efecto. Pensé en dejarlo pero entonces igual tengo un brote de caida excesivo... lo k estoy haciendo es disminuir la dosis, por los posibles colaterales...

Tengo 35 años, mi padre y mi abuelo son calvos. Mi padre ya era calvo a los 24 años. Así que lo tengo bastante chungo...

Es muy dificil predecir el curso que tomará la alopecia con los años, hay gente que se keda calva en 1 año y tiene mas de 30...

Mi principal problema es que la alopecia es difusa (por la franja central). Segun tengo entendido estos casos son mas complicados que x ejemplo unas entradas o una coronilla, pq al implantar se puede caer el pelo debil que aun queda por la zona, que aunque aparente estar debil, lleva aguantando ahí desde q emprecé el tratamiento...

si aLguien sabe de casos de alopecia difusa (poca densidad por la zona central) documentados en fotos agradeceria que me lo dijera, para saber los doctores especializados en este tipo de alopecias..

Un trasplante bien hecho puede ser la mejor inversión de tu vida. Pero bien hecho significa:

Que te lo haga un doctor de garantías.

Que el doctor que te lo haga tenga experiencia en casos como el tuyo.

Que se ajuste plenamente a tu necesidad particular.

Que previamente tengas el proceso estabilizado.

Que nunca dejes la medicación.

Que sigas las instrucciones correctamente.

Plantearte ir a un doctor barato o gastarme este dinero en concreto porque no tengo más, eso sí que es el principio de lo que podría ser una mala inversión.

El ejemplo de la chica y un pecho operado que te han puesto es un ejemplo cinco estrellas. No se puede explicar mejor.

ya pero por lo que veo conseguir información sobre doctores con casos parecidos al mio es mas complicado de lo que pensaba. He comentado mi caso por el foro con fotos y apenas me ha contestado nadie, y mirar todos los casos 1 x 1 me va a llevar mucho tiempo la verdad....

Es un tema un poco "siniestro" este pq hay mucho dinero por en medio

Saludos !!

nadie dijo que fuese fácil, tienes unos compendios de casos en Bestetic bastante buenos de todos los Docs.

Suerte en tu decisión y no te precipites !!

Gracias !!

Saludos !!

si. tiene resúmenes por Docs de fotografías que te permiten de forma más rápida ver todo.

Gracias !!

Si quieres mira mi caso, está publicado. Sale en la primera página, el título es Operación Medilor 30/31 mayo. Es una alopeica difusa también en la parte superior. Tus fotos no las he visto, pero échale tiempo al foro, un rato diario y verás que encuentras de todo.

muchas gracias por contestar a los 2.Miraré esa web a ver si me decido..

Por cierto certerter, tu q comentas que tienes alopecia difusa...¿como te fue la operación? ¿se te cayo parte del pelo que aun te aguantaba antes de la operación (al estar en la zona transplantada)??

Se me ha caído casi todo el trasplantado. Posiblemente se me caiga parte del nativo, el que ya estaba, aunque el doctor me dijo que las posibilidades de que esto suceda son bajas, entre un 5 y 10 %.

Ahora estoy como antes, pero esto forma parte de la evolución. Espero que salga bien y en unos meses la cosa se ponga como debiera.