estoy planteando hacerme un transplante. Estaba bastante dispuesto, pero al consultar con algunos doctores "top" que no voy a nombrar se me estan quitando las ganas....
Nunca me los he hecho. Tengo alopecia difusa en la franja central. Con el pelo seco mas o menos es disimulable, pero mojado o con luz directa en la zona ya se ve el carton
Tras consutar varios doctores (o sus comerciales) todos me comentan que me haga unos 3.000 transplantes (puse fotos recientemente aqui en el foro)
Yo solo tengo presupuesto para 2.000, y tambien considero que para la primera operacion tampoco quiero agotar tanto pelo donante...
Mi duda es.. si mi alopecia es bastante fuerte, estoy "predestinado" a q me caigan muchos de los pelos que aun tengo, entonces, si ahora me hago 2.000?? ¿que pasara en el futuro?? Yo considero q no puedes transplantarte mas de 4-5000 , si ya me hago 2000 en la primera..¿cuanto me va a durar la "alegria"?
Segun me dicen, 2000 casi ni se va a notar.... osea q recurro a un top q cobra un paston (con todo el respeto) y resulta q a la primera me tiene que transplantar 3000????
Yo no quiero que me quede un pelo frondoso y envidiable, solo quiero cubrir los clareos, es evidente que la densidad no va a ser la misma q en los laterales y nuca... ¿que pasaria en un futuro?? tendre solo los 4-5000 pelos de la zona donante esparcidos por toda la cabeza??