Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola

me quiero someter a un transplante (unos 2.000 grafts tengo pensado). Tengo una alopecia bastante difusa en la zona central y frontal. Os agradeceria si me pudierais comentar doctores que hayan tratado casos de transplantar entre pelo nativo con exito ( me refiero a transplantar zonas con poca densidad, sin dañar los pelos nativos que aun quedan vivos)

si recordais casos con este tipo de alopecia que hayan colgado fotos en este foro os agradeceria que los mencionarais, la verdad es que no veo muchos, la mayoria que he visto son transplantes en zonas muy vacias o entradas

muchas gracias a todos, saludos y ánimo
Hola Jango2000,

Si pudieras poner alguna imagen posiblemente pudiera ir bien para que las personas del foro pudieran comentarte de manera más detallada.

No obstante lo que habría que tener en cuenta es la calidad de ese cabello que aún conservas, es decir, si es un pelo sano - en lo que habría que tener en cuenta tu planteamiento de trabajar entre pelo propio -, o si por el contrario es un cabello ya débil y en fase avanzada de miniaturización. Si fuera el segundo caso es muy posible que acabe cayendo a corto plazo, por lo que si se planteara una operación quizás sería contar como si no existiera y tratar toda la zona como alopécica.

Un saludo y suerte.

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

hola ErinS!

ok intentare poner fotos.

Puede aparentar poca calidad pero el cabello q tengo ahí lleva 10 años aguantando. El ritmo de la alopecia frenó de manera considerable desde q tomo finas.

Si realmente por el hecho de operarme hay peligro de perder ese pelo que aún se mantiene , casi q prefiero esperar un tiempo ...Si he de tratar toda la zona como alopécica, seria casi toda la cabeza....

Hola Jango2000,

También sería bueno conocer tu edad, tus antecedentes familiares....

Cuanto tiempo llevas con el Finasteride?

Un saludo!