Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
He solicitado una evaluación a Alvi Armani, y así ha resultado:
- Por ser europeo directamente te asignan a la clínica de Dubai, casi sin poder elegir a mi parecer.
- La mayoría de doctores me han diagnosticado que necesito entorno a los 1600 grafts. De los doctores que hablo son TOPS: Koray, Bisanga, Lupanzula, Michalis, Lorenzo... El que más me ha dicho 2400 grafts. Pero Alvi Armani dice 3000, uff!!
-En cuanto a precios, a 10$ el graft. Así es 30.000$ mi presupuesto con rasurado total. Para realizarlo mediante flaps, sólo me ofertan 1000 grafs por 25.000 $.

Entiendo que tienen que ser muy buenos para poner 3000 grafts donde los demás dicen 1600.
En cuanto a los precios hablan por si mismos.

Decidme por favor vuestra opinión.
Saludos y mucha gracias.
Hola B.stroker

Te operaria el mismisimo Alvi Armani?
Te lo digo pq este hombre ultimamente esta mas devaluado que las acciones de Bankia.
Desde hace mas de un año no hemos visto casos suyos posteados por pacientes,y en los ultimos 3 años cada dia se sabia menos de el.
Lo unico que hemos sabido en los ultimos 3 años son los casos malos que ha tenido,que han sido varios.

HAce 6 o 7 años era el rey o uno de los reyes del implante capilar,pero hoy en dia yo no lo tendria como opcion,y menos cobrando lo que cobra.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos !!

totalmente desaconsejado. Value for money ? Creo que no y el último que se operó en Dubai y publicó sus fotos aquí aparte de dejarle la nuca como un colador, tuvo que mear en una botella.

Gracias !!

me acuerdo de ese caso que marcelus comenta y de algun otro del otro foro que vaya tela marinera!!!no siempre lo caro es bueno BRAM

No sé si operaría Armani. Pedí valoración y presupuesto, y me contestaron en resumen lo que he contado, sin más detalles si era uno u otro doctor. Para añadir una curiosidad, el comercial dice que tienes que permanecer 6 días en Dubai después de la operación. Ah! Y dan fechas para Abril-Mayo de 2013.

Descartado Armani, a por otro...
Gracias compañeros por vuestros consejos.

Mayo 2013.... sera que hace mucha calor este año... o que no tienen ningun doctor alli ahora. Armani ya no mete mano me parece y tienen otro doctor en USA + los de argentina. PEro en dubai no se habla de ningun medico concreto y por eso no operara. No creo que sea por la lista de espera ni por precios economicos.