- Vie Jun 01, 2012 5:19 am
Hola,
gracias a todos por vuestras aportaciones.
@peliculiar
Yo te confirmo que el Dr. Koray Erdogan NO opera sin rasurar la zona receptora. Te lo digo porque yo he estado en una consulta de él, y le propuse realizarlo sin rasurar y me dijo que no.
En cuanto a los doctores TOPS que yo conozca que dan opción a no rasurar son los que he comentado: Michalis, Feriduni, Bisanga y Lupanzula.
@niñopelao
Dices que has visto buenos casos. La verdad es que desde mi punto de vista, salvo el caso de Bombillo, BUENOS casos yo no he visto. He visto casos aceptables. Puedes por favor decir, qué caso te ha parecido bueno, es posible que yo no lo haya visto.
Vuelvo a decir, parece que utiliza muchos grafts para luego un resultado modesto.
Bueno, hablando así quizás os preguntéis porque lo estoy considerando para mi caso. Es que me pongo en actitud más crítica si cabe cuando pienso que tal o cual doctor me tiene que operar.
En cuanto a operar sin rasurar, creo que es Michalis el experto en esto (sin valorar si es mejor o peor que otros en cuanto a resultados). En HDC, donde trabajó muchos años, muchísimas veces lo hacía así. Es como su "modus operandi" o política de empresa hacerlo así, como un servicio más al cliente para que no se tan "traumático" el operarse. Para este doctor es muy normal operar así.
Hay doctores que lo hacen, pero no es su forma habitual, y otros que además de no ser su forma habitual, lo hacen más a regañadientes.
Que lío. Esto de escoger un doctor es un via crucis.
Espero vuestros comentarios,
muchísimas gracias.
No vayas a por lana para volver trasquilado.