Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos, presenté mi caso en el foro en la parte de minoxidil 1 año con Minoxidil Ylox 5% y Finasteride Folcres 1 mg , con fotos y detalles de la evolución de mi tratamiento. Me gustaría saber la opinión de algún forero avanzado sobre si me conviene operarme de manera preventiva para mantener la primera línea o esperar a ver la evolución de mi alopecia. Abrazo y gracias de antemano!
By esloquehay
Tal como la guerra preventiva... el implante capilar preventivo suele traer más problemas que soluciones.

Hombre! tus resultados a base de Folcres e Ylox -dicho sea de paso, opciones muy económicas- han sido un lujo!!! no abandones el tratamiento... (claro, siempre bajo supervisión médica).
Por tu edad, yo personalmente te aconsejaría que consultes con tu dermatólogo seguir otro año de tratamiento y la posibilidad de adicionar ahora shampoo con ketoconazol al 2% dos veces a la semana. Pero debes hablarlo con tu médico y no mandarte sólo en base a lo que lees en el foro.
Por ahora voto por la negativa al implante, en un año más vuelve a mostrar fotos.

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos !!

coincido plenamente con la opinión anterior !!

Suerte y gracias !!