Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ARENAS
Hola a todos! tengo caida de pelo desde hace nueve años y esto cada vez está peor.Estoy leyendo cosas en el foro y me estoy planteando el operarme.Pero ando muy perdido sobre estos temas, vosotros que me aconsejais? muchas gracias

Imagen
Hola Arenas,

un trasplante capilar es una intervención que hay que llevar a cabo sólo cuando se conozcan todos los pros y los contras de ésta.

Debes empaparte de información para poder tomar una decisión correcta.

Hay que tener en cuenta tu edad, tus antecedentes familiares...

has usado medicación contra la alopecia?

Te animo a que nos vayas trasladando todas tus dudas.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Pues la verdad es que nunca he usado nada, pero como se comenta que lo más efectivo es la operacion, que todas las demás cosas que ofrecen es para sacarte el dinero y luego no valen para nada, pues me ha dado por pensar en esta opción.Tengo 35 años y mi padre es calvo por la parte superior, todavía tiene algo de pelo en los laterales y en la nuca.Gracias por ayudarme.

Hola,
Todo lo que NO sea Minoxidil y finasteride tiene poco resultados.
Lo ideal seria que acudieras a un dermatólogo y que te recetara el uso de ambos, minoxidil y finasteride.

Es muy importante tener medianamente controlado el avance de la alopecia antes de llevara a cabo un trasplante capilar.

Si llevas a cabo el trasplante y sigues perdiendo pelo nativo, el resultado no va a ser el esperado.

No creo que pierdas nada, sino todo lo contrario por ir al dermatólogo. Mientras te medicas, ve leyendo y leyendo el foro, te ayudará mucho.

Un saludo!!

Hoy he empezado con minoxidil a ver que tal resulta, me ha costado 19 euros en la farmacia. El finasteride me da más respeto y hasta que no vaya al dermatologo no lo probare.

ARENAS escribió:Hoy he empezado con minoxidil a ver que tal resulta, me ha costado 19 euros en la farmacia. El finasteride me da más respeto y hasta que no vaya al dermatologo no lo probare.
Genial, pero no dejes esa visita al dermatólogo.

Este fin de semana pasado he usado toppik por primera vez para una comunión que tenía, y la verdad es que ha sido una pasada, parecía que otra vez volvia a tener el pelo de siempre.Un día feliz por lo menos.

Me sumo a lo que dice miragel y soy más contundente. Minoxidil y finasteride YA. Lo demás es m... Previo paso por el dermatólogo. El trasplante debe ser para cuando el tratamiento ya no de más de sí. Empieza el tratamiento y pide consulta con un doctor de garantías para operarte a ver qué te dice. Lo sorprendente es que sin tratamiento y con un padre calvo a los 35 sigas teniendo tanto pelo. Suerte.