- Lun May 14, 2012 7:24 pm
Hola, soy nuevo como miembro en el foro, a pesar que desde hace años he ido leyendo alguna que otra cosa sobre los tratamientos, actualmente tomo dutasterida y minox al 5%, y como tengo ahora la caída estabilizada e incluso me creció un poco creo que es un buen momento para decidir operarme, de hecho ya he tomado la decisión, que pienso llevar a cabo durante este verano si me es posible. Mi alopecia es de un NW2-3 y bueno una de las dudas que tengo sobre la operación es saber si hay alguna posiblidad de que por la técnica FUE cicatrizen mal las incisiones o incluso puedan formarse pequeños queloides, esto me preocupa un poco ya que en alguna ocasión me han cicatrizado mal las cirujías que me han hecho(de otro tipo).
Ese es el motivo principal por el que descarto operarme por tira, pero me gustaría asegurarme de que por FUE no pueda pasar algo. Leí por el foro comentarios sobre cicatrices "coladero", pero no sé a que se referían, ¿alguien me lo podría explicar , por favor? Si alguien sabe algo sobre la mala cicatrización por FUE o formación de queloides y/o puede mostrar algún caso (que yo no he encontrado) me sería de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano
PD: Sobre los doctores que tengo en mente para mi operación: Michalis, Lupanzula, Fedurini, Keser, ¿alguna recomendación para un caso como el mío? ¿Se consideran del mismo nivel todos los que nombro?
Ese es el motivo principal por el que descarto operarme por tira, pero me gustaría asegurarme de que por FUE no pueda pasar algo. Leí por el foro comentarios sobre cicatrices "coladero", pero no sé a que se referían, ¿alguien me lo podría explicar , por favor? Si alguien sabe algo sobre la mala cicatrización por FUE o formación de queloides y/o puede mostrar algún caso (que yo no he encontrado) me sería de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano
PD: Sobre los doctores que tengo en mente para mi operación: Michalis, Lupanzula, Fedurini, Keser, ¿alguna recomendación para un caso como el mío? ¿Se consideran del mismo nivel todos los que nombro?