Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By pelon72
Hola compañeros, soy nuevo aqui y aparte de eso soy un tipo un poco timido y acomplejadop con mi alopecia, me estoy planteandop operarme, pero soy profano en la materia, solo se que mi alopecia es de nivel IV por lo que he visto en foros y en internet.
A ver si me podeis aconsejar, toda ayuda es buena.
Hace años mejore mucho con propecia, una capsula diaria, pero lo deje y vuelvo al principiop del camino.

No se que mas decir, solo que gracias a los que me lean y espero algun consejillo, jejejejejejejeje

CIAO
Hola,
seguro que aquí encuentras mucha información, es importante tenerla para poder tomar una decisión correcta.

Por qué dejaste la medicación? Efectos secundarios?

Sería bueno que subieras algunas fotos para podernos hacer una idea de tu situación.

Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola,
aunque estoy en plena búsqueda de doctor, he dado un paso que es tener unos candidatos.
Para contestarte, seguramente todos te preguntarían hasta dónde estás dispuesto a viajar para hacerte la intervención: España, Europa... o..el mundo entero.
Y el consejo podría ser, volver a tomar propecia (previa receta de un dermatólogo), y esperar a que tu alopecia se estabilice.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad