Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Injerto Capilar es en teoría la misma franquicia. No entiendo porqué ponés el grito en el cielo... fijate el sitio web de Alvi Armani Argentina y es lo mismo, fotos que evidentemente son de la clínica, al menos Chueco si discrimina sus fotos de las del Dr. Lorenzo. Y sin embargo AAA e Injerto Capilar Argentina son, a mi humilde modo de ver, excelentes opciones para el que no queire salir del país. Y es igual en los web sites de grandes compañías que operan con distintas sucursales. En otras palabras... me parece un comentario de mala leche el que hacés; o al menos podría haberte informado antes y hacer notar esto

http://www.alviarmani.com.ar/patientgallery.html (Galería AAArgentina)

http://www.alviarmani-dubai-en.com/patientgallery.html (galería Dubai)

Y vas a ver como se repiten los casos...
Y ni hablar de grandes clínicas que operan con varios doctores.

Regístrate para ver menos publicidad

Esloquehay como andas? te hago una consulta. me pasarias la pagina donde chueco discrimina cuales son de el y cual de lorenzo? es enserio el pedido porq no lo puedo encontrar y me gustaria y mucho verlo. TE cuento que hace 1 año fui a una entrevista con el, y karina me mostro videos que claramente eran de lorenzo. Digo esto ya ques estaban publicadas en su pagina. los videos colgados son de lorenzo en su inmensa mayoria, para no decir el 100% y darle cierto lugar a la duda. solo basta mirar los banners detras de los pacientes y ver el numero de telefono que figura, no es muy argentino que digamos. Puede sonar ironico pero creeme q no lo es. Solo que realmente quisiera animarme a operarme de una vez y con esto q te pido podria decidirme por uno o por otro. Alvi, tampoco tiene casos argentinos. Por otro lado no me parece para nada mala leche el comentario que abre este hilo. ES algo que ya hace rato habia notado. mismo en la entrevista. Me parece que el foro esta para ayudar y el postear esto, por lo menos, advierte a gente que no entiende mucho. No hace juicios ni nada raro, simplemente pregunta el porque. Abrazo grande, espero no tomes mal este mensaje. Posta que no simplemente en definitiva me gustaria poder ver en la pagina de chueco las fotos o videos de el que mencionas.
Slds.

hombre no pongo el grito en el cielo pero no me gusta entrar en la pagina de lorenzo y no saber si los videos son de el, basicamente porque que sean de la misma franquicia no tiene nada que ver con que aparezcan trabajos de otros doctores, mas bien no tiene sentido y sobre chueco no puedo opinar puesto que no he visto mucho pero estoy de acuerdo en que lorenzo es una gran opcion por o menos para mi, incluso me planteo operarme con el de ahi que me molestara un poco eso, un saludo y perdon si he ofendido a alguien

Hola gente, perdón si salí a la defensiva. Pero ayer estaba con mal día cuando contesté el post y releyéndolo, se notó que transmití mi mala onda a la respuesta. Me disculpo.
Dicho esto, Bandini, efectivamente estuve buscando en el sitio nuevo y no encuentro las fotos, antes las tenía en su página -versión anterior- y decían claramente Dr. Chueco. No comprendo por qué no tienen ahora la galería de fotos, seguro que deben de estar remodelándola o algo así. Igual voy a seguir buscando, muchos foristas recordarán esas fotos.
Lo único que puedo hacer para ayudarlos es, si tienen cuenta de facebook, miren que Chueco tiene un espacio propio donde las fotos parecen ser de Argentina.

http://www.facebook.com/InjertoCapilarArgentina

En relación a que las franquicias muestran fotos son discriminar a que sede pertenecen, estoy de acuerdo, pero es bueno remarcar que es una práctica común también, y no direccionar la crítica a injerto capilar.

Saludos

Esloquehay, no tenes porq disculparte. Solo parecio raro el tono mas alla de eso esta todo mas q bien, esta claro que siempre tiras buena onda en el foro. Gracias x la pagina de facebook, la voi a pispear un rato.

abrazo grande!