Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By CarlosSL
Hola compañeros, me gustaria hacerles una pequeña consulta, no es que me vaya a operar ahora ni en un futuro cercano pero quizas si mas adelante...
Bueno, mi pregunta es sobre que doctores estan mas especializados en dar una buena densidad al cabello. Me explico:

Si yo me operase me gustaria reforsar la zona de las entradas mas que todo. Porque? pues porque siempre me peino con los cabellos parados y me gustaria tener una buena densidad en 1ra linea. Bueno, esa es mi pregunta.
Saludos!
By MarcelusWallace
Saludos !!

Dificil respuesta...tienes casos de varios. Mira Bisanga y mira Keser aunque de este ultimo poco concluido encontraras, lamentablemente. Heitmann que no se prodiga en este foro tiene grandes casos.

Suerte y gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

By CarlosSL
DIficil respuesta porque hay muchas opciones o pocas? xD. Me pondre a ver casos de los doctores que mensionaste, gracias.

By MarcelusWallace
Saludos !!

La densidad capilar es algo mucho mas que un numero: tienes Docs que con 50 grafts dan una densidad maravillosa y otros que injertando 60 parece mucho menos. Mas que la cantidad de grafts importa la angulacion (partiendo de la base de un proyecto de minimos) y la colocacion de los mismos.

Por eso pienso que un gran Doc se diferencia de uno "normal" en que con lo mismo consigue mas o mucho mas, mas alla de los numeros.

Operados en persona, eso te dara un patron de decision.

Suerte y gracias !!