Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro, aunque llevo muchos meses usándolo como fuente de consulta de todas las cuestiones relaccionadas con la perdida del cabello y los métodos para su recuperación.
La verdad es que me han sido increiblemente útiles las opiniones y experiencias escritas por muchos de vosotros, hasta tal punto que ya estoy practicamente decidido a realizarme un injerto capilar y después de muchas dudas y consultas me he decantado por dos posibilidades... La primera es HDC en Chipre (Por sus buenos precios, la seriedad que me transmite su personal y aunque parezca secundario, la posibilidad de pegarte unas pequeñas vacaciones a la vez que pasas por el proceso de la intervención). La segunda opción es la clínica Medilor aquí en Madrid (Por la cercanía y la buena fama del doctor Lorenzo).
Me encantaría que me dieseis vuestra opinión y que me aconsejaseis, sobre todo si teneis experiencia con cualquiera de estas dos clinicas.
Un saludo y gracias de antemano.
Las dos son buenas opciones a mi me gustan las dos, nose cuando tienes pensado operarte pero si as pensado con el doctor lorenzo tendras que esperarte mas de un año porqe la lista de espera es de mas de 10 meses, yo personalmete llame para contactar cita el mes pasado y me dieron fecha para febrero de 2013, y supongo que despues de la primera cita tendre que esperar unos 3 o 4 meses, la lista de espera de HDC nose en cuanto tiempo esta pero supongo que menos que la del docotor lorenzo, ademas decirte que michalis( uno de los que mas me gusta) opera en sevilla y Emorane tambien y son dos buenos doctores que tambien tendria que valorar, en fin piensatelo bien y espero que acertes en tu eleccion

Regístrate para ver menos publicidad

Si hay que esperar un año para que te vean... luego medio más para que te operen y otro tanto para que se empiecen a ver los resultados vaya tela... te pasan dos años y pico hasta poder disfrutar de los resultados... Por otro lado mencionas a Michalis, el cual tengo entendido que antes pertenecía a HDC... Y ahora está en Sevilla, tengo que documentarme acerca de ese doctor porque podría ser una opción... Muchas gracias Pelaete.

Hola Larryluex,

Ante todo muchas gracias por el interés en HDC, por mi parte si te puedo ayudar en algo sólo tienes que decirmelo y será un placer para mi poder hacerlo.

En cuanto a la clínica HDC estoy seguro de que te pueden ofrecer un resultado al nivel de los mejores, al fin y al cabo eso es lo que cuenta, la distancia es secundario.

Cualquier cuestión a tu servicio,

Saludos.

larrylurex escribió:Si hay que esperar un año para que te vean... luego medio más para que te operen y otro tanto para que se empiecen a ver los resultados vaya tela... te pasan dos años y pico hasta poder disfrutar de los resultados... Por otro lado mencionas a Michalis, el cual tengo entendido que antes pertenecía a HDC... Y ahora está en Sevilla, tengo que documentarme acerca de ese doctor porque podría ser una opción... Muchas gracias Pelaete.
Saludos y bienvenido al foro !!

El Dr.Michalis opera en Sevilla pero también tiene una clínica en Chipre. Su comercial es MirageLyoko. Yo contemplaría al Dr.Bisanga como opción también y así tendras 3 en la terna si descartas al Dr.Lorenzo por temas de plazos.

Suerte y gracias por postear !!

larrylurex escribió:Si hay que esperar un año para que te vean... luego medio más para que te operen y otro tanto para que se empiecen a ver los resultados vaya tela... te pasan dos años y pico hasta poder disfrutar de los resultados... Por otro lado mencionas a Michalis, el cual tengo entendido que antes pertenecía a HDC... Y ahora está en Sevilla, tengo que documentarme acerca de ese doctor porque podría ser una opción... Muchas gracias Pelaete.
Hola Larrylurex,

Como ya te han dicho el Dr. Michalis lleva a cabo intervenciones en Sevilla (Hospital Nisa Sevilla) y en Chipre (en su propia clínica).

Si necesitas información te animo a que contactes conmigo.

Un saludo.
MirageLyoko

Jajajajaja LOLX3

Hola larrylurex,
yo también estoy en plena búsqueda de doctor.
A tus opciones podrías añadir a Bisanga, Feriduni y Lupanzula (los tres en Bélgica). Con Lupanzula creo que ya te puedes operar en España. Éste parece que tiene pocos casos, pero uno uno espectacular como el de BOMBILLO.

Al añadir más doctores, no es mí intención añadir más incertidumbre a tu decisión, sino una visión más amplia.

Saludos,
ya me y nos contarás.
Que menos que ayudarnos los que estamos en la fase de búsqueda.

Pues gracias Bram Stoker, la verdad es que cuantas mas opciones mejor... Ya casi casi que he tomado una decisión y una vez que me encuentre inmerso en el proceso iré posteando mis experiencias y mis fotos... Un saludo y gracias otra vez ;)