Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola foreros,

El próximo Sábado 26 de mayo de 2012 el Dr. Emorane Lupanzula y el personal de Medikemos Clinic celebrará un seminario de un día en la clínica High Care de Marbella (Málaga), donde operará próximamente.

Es una oportunidad para conocerlo y asistir a una consulta personal y privada para todos aquellos interesados en una posterior operación capilar por el doctor, ahora en Marbella, en el sur de España.

La consulta consiste en un estudio de las características del paciente (densidad, elasticidad, grosor del cabello, etc...), así como diferentes diseños y planificación anterior a una posible intervención.

Si estas interesado en asistir a este acto sólo tienes que contactar conmigo a través de mi correo helmut@medikemos.com o mediante mi teléfono 0034 600-392-451.

A falta de alguna preferencia, las citas se programaran conforme al orden de solicitud.

Las consultas serán gratuitas y meramente informativas.

Yo estaré acompañando al Dr. Emorane, el día de las consultas para que podáis conocer mi caso en directo (Bombillo en el foro).

El Dr. Emorane, tiene un buen nivel de español y también habla inglés y francés.

-Dirección:

High Care Hospital
Puerto Banús
Casa Santa Isabel s/n
Urbanización Las Mimosas
29660 Marbella, (Málaga)
España

-Horario: Las consultas comenzarán a las 10.00h. Cada una de ellas durará unos 20 minutos.

-Para llegar en coche: Desde Marbella coger la N340 y después tomar la salida a Puerto Banús, llegando a la rotonda de San Pedro de Alcántara, donde dais la vuelta hacia Marbella otra vez y entráis a la Urbanización las Mimosas por la salida del Hotel Rincón Andaluz, donde encontraréis señalizada la clínica High Care

http://www.marbellahighcare.com/mapa.pdf

Sin más, agradezco vuestra atención, y quedo a vuestra disposición para cualquier pregunta.

Atentamente.
Saludos !!

Corregido.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por tu ayuda como siempre Marcelus, gracias por el foro.

Aprovecho para decir a los interesados que el evento del 26 de Mayo está teniendo una buena acogida. Si queréis aseguraros una plaza debéis concertar una cita lo más pronto posible.

Próximamente comunicaré las plazas que quedan.

Gracias de nuevo por el interés.

Un saludo.

Podéis visitar la web del evento en:

http://www.clinicahc.es/blog/?p=241

Además se está publicitando en prensa y otros medios de comunicación, os recomiendo que si tenéis interés en acudir os pongáis en contacto conmigo lo antes posible a través de mi correo: helmut@medikemos.com, las plazas son limitadas.

Gracias a todos por la atención.

Aprovecho para comunicaros que a prácticamente un mes del seminario, sólo quedan 4 plazas para el seminario de Marbella, os recomiendo que reservéis una consulta si tenéis intención de acudir.

http://www.clinicahc.es/blog/?p=241

Gracias a todos!

Saludos foreros,

Las plazas para el Seminario de Marbella están completamente ocupadas.

Como siempre, si estáis interesados en una valoración on-line por parte del Dr. Emorane Lupanzula, no dudéis en enviarme vuestras fotografías a mi correo: helmut@medikemos.com

Estoy elaborando una lista con las personas que se han quedado sin plaza, les avisaré de cara a una segunda visita por parte del doctor, ya que volverá para operar en esta ciudad en Junio.

Muchas gracias a todos por el interés y por el apoyo recibido en mi nueva etapa como parte del equipo de medikemos.

Saludos foreros,

Por favor, no solicitéis más plazas en el seminario de Marbella, como anuncié hace unos días, LAS PLAZAS ESTÁN COMPLETAMENTE AGOTADAS.

Hemos ampliado el horario, e incluso hemos ofertado más plazas en los días posteriores donde el doctor Emorane Lupanzula comenzará con las operaciones en la clínica High Care de Marbella, tengo en cuenta a las personas interesadas para una segunda visita a esta ciudad que será de manera inminente y por supuesto queda la posibilidad de la valoración online, mandándome las fotos a "helmut@medikemos.com".

El doctor atenderá a todas las personas que tengan interés, pero repito: para las consultas del 26 de Mayo en Marbella del doctor Emorane Lupanzula NO QUEDAN PLAZAS.

Muchísimas gracias por el interés.