He probado Minoxidil, Propecia, Finasteride, Alocare, etc. La verdad que no he sido todo lo constante que debería haberlo sido, aunque creo que mi alopecia estaría más avanzada si no hubiera estado realizando estos tratamientos.
Creo que con el dinero que me estoy gastando con estos tratamiento, podría gastármelos en operarme.
Actualmente, me estoy planteando seriamente el hacerme un trasplante. Intento leer todo lo posible en el foro de tratamientos, doctores, etc, pero se me hace un mundo porque hay miles de cosas, y muchas de ellas están desfasadas por el tiempo (año 2001-2002 ...)
Me gustaría saber de primera mano casos recientes por técnica FUSS (tira, un poco más escandalosa, pero más barata) y la FUE (parece menos dolorosa y aparatosa, pero bastante cara).
Luego, los doctores más "acertados" en las operaciones. Lo que he leído, los que más confianza me dan son:
- HASSON AND WONG - CANADA - Solo FUSS-TIRA
- CLINICA BHR - Dr. Bisanga ( Belgica )
- ALVI ARMANI - España
- MHR ClINIC - Dr. Michalis ( Sevilla )
- MEDIKEMOS HAIR TRANSPLANTATION - Dr. Emorane Lupanzula ( Madrid )
- INJERTO CAPILAR - DR. Lorenzo ( Madrid )
- CLINICA CETA ( Madrid )
Si hay otros que también dan buenos resultados, pues decidme, por favor.
Me da un poco de "miedo" el dolor que me pueda causar cada técnica, no sé cuál elegir.
Luego no sé cómo hacerlo para que alguien me vea, o me oriente el cómo hacerlo, dónde ir, si enviar fotos, a dónde, si hay comerciales en España (que sea identificados realmente como tales), la cantidad de GRAFS que necesitaría, etc...
Todo esto para hacerme una idea de:
1- Si utilizar FUSS o FUE
2- Elegir doctor
3- Cuánto dinero me costaría la intervención
Fotos sacadas el 25 de Enero de 2.012

Gracias,
Manu