Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By PELAETE
hola compañeros despues de varios años leeiendo en el foro me he decidido a operarme y me gustaria que me aconsejarias sobre estos tres doctores, el otro dia pedi cita para el doctor lorenzo y estan dando numeros para FEBRERO DEL 2013, una barbardad pienso con los demas doctores estoy a la espera de concertar una primera cita, por mi grado de alopecia creo que me aran falta unos 3000 graft nose cual de ellos pensais que vale la pena que me opere gracias y en breve subire fotos para que me digais cual creeis que es el doctor ideal para que me opere. Gracias y espero vuestra respuesta
By mister-proper
diez meses para la primera consulta con Lorenzo!!! la leche! cuando yo pedí cita la espera estaba en seis.parece que la competencia de lupanzula y michalis no le a sentado tan mal!Sobre los tres doctores que mencionas considero a los tres muy buenos, en este foro tienes muchos casos de lorenzo y michalis. con lupanzula tienes el caso de bombillo y a mitad de evolución el de gas y coronilla74.Pide cita tambien con lupanzula y michalis y que vean tu caso pídeles ver operados en persona. Por ultimo preguntarte si tomas tratamiento para controlar tu alopecia(finasteride,minoxidil) y si es así cuanto tiempo llevas con ello.Suerte en la elección del doctor!

Regístrate para ver menos publicidad

By PELAETE
mister-proper escribió:diez meses para la primera consulta con Lorenzo!!! la leche! cuando yo pedí cita la espera estaba en seis.parece que la competencia de lupanzula y michalis no le a sentado tan mal!Sobre los tres doctores que mencionas considero a los tres muy buenos, en este foro tienes muchos casos de lorenzo y michalis. con lupanzula tienes el caso de bombillo y a mitad de evolución el de gas y coronilla74.Pide cita tambien con lupanzula y michalis y que vean tu caso pídeles ver operados en persona. Por ultimo preguntarte si tomas tratamiento para controlar tu alopecia(finasteride,minoxidil) y si es así cuanto tiempo llevas con ello.Suerte en la elección del doctor!
si estoy tomando minoxidil y el finas es que tengo ginecomastia que el miercoles tengo hora con el doctor para ver si me operan y una vez operado empezaria a tomarlo, porque hace unos años tomaba el finas y me produjo mas ginecomastia que la que tenia, el finas no me la produjo ya la tenia antes.
Por eso os lo decia que me an dado 10 meses para la primera consulta que despues supongo que seran otros 6 para la operacion en definitiva mas de un año para poder operarme con el doctor lorenzo, una auntentica barbaridad pienso por eso digo si en españa hay algun otro doctor que tenga unos resultados buenos pero se ve que el doctor lorenzo esta en alza y que michalis y lupanzula de momento no le estan haciendo ni sombra.
Tambien decir que pedi cita con la clinica ceta y me diero cita para este sabado pero viendo los resultados que se estan publicando en este foro me parece a mi que no me la juego

By javier_madrid
Hola pelaete

Yo a ceta no iria,y si te han dado cita para este sabado eso ya lo dice todo.
Lo mismo si vas te operan el lunes.

Un saludo

By PELAETE
javier_madrid escribió:Hola pelaete

Yo a ceta no iria,y si te han dado cita para este sabado eso ya lo dice todo.
Lo mismo si vas te operan el lunes.

Un saludo
YA JAVIER MADRID me parece qe ceta a perdido un monton se be que seidatan tanto que decian que era el maestro de lorenzo no creo que este a la altura ni por asomo de lorenzo, lo unico es que para mi primera visitia de lorenzo me an dado hora para febrero de 2013 una barbaridad ademas no se que tiempo tienes que esperar despues de la primera consulta para que te de cita para la intervercion supongo que sera unos 6 meses minino, asi que quien quiera operarse con lorenzo hoy dia tendra que esperar supongo que unos 16 meses si alguien se ha operado con lorenzo agradeceira que me digese cuanto tiempo paso desde que le vio en la primera consulta y despues lo opero, gracias

By mister-proper
En mi caso mi primera consulta fue el 3 de febreo y la lista de espera era muy larga creo que 11 meses.Hablé con Sara la que te da las fechas de la operación y le comenté que tenía por mi trabajo disponibilidad laboral y si había una baja que me metiera con lo cual un chico que se hechó para atras y me metio en su fecha. me intervine el 29 y 30 de marzo.Si tienes disponibilidad habla con sara el dia de la consulta para que te meta para cubrir alguna baja que siempre alguno por diferentes motivos suele cancelar su intervención.Si no tienes esa disponibilidad me temo que tendrás que esperar cerca del añito.De todos modos el tiempo pasa deprisa y ya veras como en nada ya han pasado diez meses y ya estás esperando para operarte.Llevo dos semanas operado y tengo la sensación de que e hecho la mejor inversión de mi vida.Por cierto utilizando un simil futbolístico tambien a Messi y cristiano ronaldo alguien les enseño a jugar al futbol y ¿quien es mejor ellos o sus entrenadores? lo mismo ocurre con seidatan y lorenzo.

By PELAETE
mister-proper escribió:En mi caso mi primera consulta fue el 3 de febreo y la lista de espera era muy larga creo que 11 meses.Hablé con Sara la que te da las fechas de la operación y le comenté que tenía por mi trabajo disponibilidad laboral y si había una baja que me metiera con lo cual un chico que se hechó para atras y me metio en su fecha. me intervine el 29 y 30 de marzo.Si tienes disponibilidad habla con sara el dia de la consulta para que te meta para cubrir alguna baja que siempre alguno por diferentes motivos suele cancelar su intervención.Si no tienes esa disponibilidad me temo que tendrás que esperar cerca del añito.De todos modos el tiempo pasa deprisa y ya veras como en nada ya han pasado diez meses y ya estás esperando para operarte.Llevo dos semanas operado y tengo la sensación de que e hecho la mejor inversión de mi vida.Por cierto utilizando un simil futbolístico tambien a Messi y cristiano ronaldo alguien les enseño a jugar al futbol y ¿quien es mejor ellos o sus entrenadores? lo mismo ocurre con seidatan y lorenzo.
Eso estaba pensando en llamar esta tarde para hablar con la xica que me atendio para decirle que si hubiera alguna cancelacion antes de la fecha que me ha dado que no tengo ningun problemas en asistir de todos modos desde que te visitan y te operan cuanto tiempo suele pasar?

By mister-proper
esto que te e comentado es para la lista de espera de la operación no de la consulta.como te dije antes la lista de espera para operarte ronda el año,pero si tienes disponibilidad te pueden hacer un hueco en alguna cancelación.

By PELAETE
Entonces me tengo que esperar hasta febrero de 2013 para que me agan la primera consulta, valla tela de todas formas llamare para ver si cancelan alguna cita previa y me pueden meter, yo para mi que lo hacen para que vallas ahorrando jajajajaja

By champiñon
PELAETE escribió:
mister-proper escribió: se ve que el doctor lorenzo esta en alza y que michalis y lupanzula de momento no le estan haciendo ni sombra.
entonces tu pregunta debería ser; Lorenzo, lorenzo o lOrenzo. Porque ya lo tienes decidido por lo que se ve.
Porque si los otros dos no hacen ni sombra, mejor que no vayas. :lol:

By MarcelusWallace
Saludos !!

Muevo el hilo a implantes/microtrasplantes capilares.

Si cuelgas unas fotos, podremos opinar mejor.

Gracias por postear !!

By PELAETE
evidentemente lorenzo en este foro esta muy bien visto y tiene muy buena reputacion por eso es mi primera opcion lo qe quiero saber es si los otros dos son buenos medicos prara que me realizen un trnsplante pero nadie dice nada ni a favor ni en contra de estos dos medicos el tema de lorenzo me preocupa por el tiempo de espera no por sus resultados y es que tengo unas ganas tremendas de hacerme el transplante ya que he estado ahorrando pasta durrante varios años y la verdad quiero un medico de garantias, el tema de emorane me ilusiona pero no hay muchos caso el caso de bombilla es muy bueno pero tambien no era una alopecia muy avanzada lamia es algo parecida en el tema de la entradas aunque ami me falta densidad en la parte delantera y en la corinilla ya se me clarea bastante por eso no me termino de comparar con sus resultados