mister-proper escribió:diez meses para la primera consulta con Lorenzo!!! la leche! cuando yo pedí cita la espera estaba en seis.parece que la competencia de lupanzula y michalis no le a sentado tan mal!Sobre los tres doctores que mencionas considero a los tres muy buenos, en este foro tienes muchos casos de lorenzo y michalis. con lupanzula tienes el caso de bombillo y a mitad de evolución el de gas y coronilla74.Pide cita tambien con lupanzula y michalis y que vean tu caso pídeles ver operados en persona. Por ultimo preguntarte si tomas tratamiento para controlar tu alopecia(finasteride,minoxidil) y si es así cuanto tiempo llevas con ello.Suerte en la elección del doctor!
si estoy tomando minoxidil y el finas es que tengo ginecomastia que el miercoles tengo hora con el doctor para ver si me operan y una vez operado empezaria a tomarlo, porque hace unos años tomaba el finas y me produjo mas ginecomastia que la que tenia, el finas no me la produjo ya la tenia antes.
Por eso os lo decia que me an dado 10 meses para la primera consulta que despues supongo que seran otros 6 para la operacion en definitiva mas de un año para poder operarme con el doctor lorenzo, una auntentica barbaridad pienso por eso digo si en españa hay algun otro doctor que tenga unos resultados buenos pero se ve que el doctor lorenzo esta en alza y que michalis y lupanzula de momento no le estan haciendo ni sombra.
Tambien decir que pedi cita con la clinica ceta y me diero cita para este sabado pero viendo los resultados que se estan publicando en este foro me parece a mi que no me la juego