Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
TEMA CERRADO POR USO DE MULTINICKS

Hola, Esta es una de las preguntas más frecuentes, y muy pocos cirujanos realmente analizan cuidadosamente la cantidad necesaria. Para evaluar la cantidad de cabello necesario hay que tomar varios aspectos:

• Hay que conocer el grado de caída de cabello (ver escala de Norwood).
• Numero de cabellos por unidad folicular
• Contraste entre el color del cabello y la piel
• Características el cabello (color, grosor, ondulado, textura, etc.)
• Predecir el grado de caída de cabello futuro
• Expectativas

Dependiendo de todos éstos factores se puede recomendar una cantidad aproximada de cabellos necesarios, así como determinar si se puede realizar en un solo procedimiento o en sesiones consecutivas. Hay que tener en cuenta que el número de cabello a trasplantar generalmente refleja una cantidad estimada del total de cabello que se puede trasladar y es aplicable a cada paciente individualmente. El impacto de un transplante depende del área a trasplantar y del número de unidades foliculares utilizadas.

En esta web www.hairlosslearningcenter.org puedes obtener la cantidad de unidades foliculares necesarias aproximada.

http://www.hairlosslearningcenter.org/mm/calc.html

Saludos

Dr. José Luis Afonso jr
www.DrPelo.com
Es usted representante de esa clínica?
nos podría mostrar casos bien documentados como los aquí presentes en el foro?

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Paco-jones
Te pongo ejemplo muy sensillo que con pocos foliculos y tenemos buenos resultados...
Imagen
Un paciente hombre, tipo IV en la escala de Hamilton, que no quiere gastar poco €(tenemos demasiados clientes), quiere hacer solamente 1 dia de cirugía FUE, lle recomiendo hacer un aumento densidad y mantener su linea
Imagen
hacemos un dibujo muy sencillo
Imagen
hemos puesto 822UF, que son 1601 cabellos, con una densidad +-40UF/cm en las 2 primeras lineas, después +-30UF/cm en los restantes.
Imagen
6 meses después, ya tiene su resultado satisfactorio, con su linea bien definida, con tratamiento médico para controlar su calvicie, por solo 3500 euros...

Saludos
Dr. José Luis Afonso Jr.

jajajajaja, que grande eres centon! Podría doctor pelo decirnos como dice centon,porque utiliza el trabajo de otros doctores en su página web?acaso es que no tiene ninguno decente para poder mostrar?.a lo mejor es que el doctor heitemann a usado su trabajo y lo a colocado en su pájina jejejeje

Mostrar ese caso, particularmente me parece lamentable, sea de heitmann o quien sea. Vaya planificación de 800 grafts. Eso es un chapuzón, punto uno.
Punto dos, el caso es copiado de otro doctor, como bien dice el compi? No teneis vergüenza.

Porque, si como decís, el paciente quiere gastar poco diner, a cuanto cobran el graft?

Vaya.... DrPelo, eso sí que es entrar a lo grande en el mercado español

@paco-jones el caso mostrado no es de Heitmann (ese caso es muy malo), el que es copiado de la web de heitmann es el que se muestra en la página web del DrPelo, pincha el enlace de su página y se ve un caso de un chico rubio (Suizo?), por lo menos podrían haber tomado un caso de alguien moreno, que esto es España!!... (a no ser que sea Heitmann el que lo haya copiado, hay que conceder el beneficio de la duda)

centon escribió:Pues hombre dr. pelo, si lo que quiere es enseñarnos algunos de sus casos a lo mejor podria empezar por no usar el trabajo de otros medicos en su web:

http://www.drpelo.com/

vs

http://www.doctorheitmann.com/gallery/gallery-en.html
jajaja... fabuloso lo tuyo Centon. A ver cómo se explica esto. Qué grande que es este foro!

drpelo escribió:Hola Paco-jones
Te pongo ejemplo muy sensillo que con pocos foliculos y tenemos buenos resultados...
Imagen
Un paciente hombre, tipo IV en la escala de Hamilton, que no quiere gastar poco €(tenemos demasiados clientes), quiere hacer solamente 1 dia de cirugía FUE, lle recomiendo hacer un aumento densidad y mantener su linea
Imagen
Imagen
hemos puesto 822UF, que son 1601 cabellos, con una densidad +-40UF/cm en las 2 primeras lineas, después +-30UF/cm en los restantes.
Imagen
6 meses después, ya tiene su resultado satisfactorio, con su linea bien definida, con tratamiento médico para controlar su calvicie, por solo 3500 euros...

Saludos
Dr. José Luis Afonso Jr.
Saludos !!

y creo que de Bisanga hay también alguno....no es cierto ???? :roll:

Dr.Heitmann informado del tema....Dr.Pelo...bienvenido a los foros, Centón os abre la puerta grande y los palmeros para darle ritmo.

Gracias por la información y well done Centón !!! Muchas gracias !!!

centon escribió:Pues hombre dr. pelo, si lo que quiere es enseñarnos algunos de sus casos a lo mejor podria empezar por no usar el trabajo de otros medicos en su web:

http://www.drpelo.com/

vs

http://www.doctorheitmann.com/gallery/gallery-en.html
Muchas gracias esloquehay, he pagado una empresa para hacer la publicidad de la clinica ha puesto esta image...

quiero cooperar con este foro para lo que necesites...vosotros ya me ayudado para yo no tener problemas.... gracias

MarcelusWallace escribió:
drpelo escribió:Hola Paco-jones
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Dr. José Luis Afonso Jr.
Saludos !!

y creo que de Bisanga hay también alguno....no es cierto ???? :roll:

Dr.Heitmann informado del tema....Dr.Pelo...bienvenido a los foros, Centón os abre la puerta grande y los palmeros para darle ritmo.

Gracias por la información y well done Centón !!! Muchas gracias !!!
Hola todos
perdona por el fallo de la web, pero el paciente ha sido puesto, es caso real,
http://www.cm2c.pt/estetica-capilar/tra ... s?start=10
yo soy medico(empleado) de la clinica http://www.cm2c.pt/o-centro-medico/corpo-clinico, una de las mayores clinicas de Europa de FUE, son 5 a 6 paciente diarios, la técnica FUE es muy difícil para iniciar un médico si no tengas pacientes todo los días(yo tengo en esta clínica,3 a 4 pacientes la semana), he abierto DrPelo.com con mi mujer, para hacer poco a poco el nombre en España... pero que creo que he empezado con una patada en el foro... perdona ya ho hablo mas de mi pequeña empresa y si como usuario en el foro...
pero es una opción quien quiere operar en Lisboa, donde tiene una buena reputacion la clinica, reconocida en el mundo artístico y famosos de Portugal... por un bueno precio....
saludos y estoy para tirar cualquier duda que tenga con FUE que es mi especialidad
Dr Jose Luis Afonso
Obs: perdona por el español, soy brasileño, con sangre español,y vivo en Badajoz, Extremadura....

Disculpas aceptadas, yo una vez hice una página web y de repente sin saber como me apareció un caso de un paciente de la página web de Heitmann, debe ser algo de spam por parte de esta clínica, creo que alguien debería tomar medidas contra esta clínica ya que todas las webs (sea de lo que sea la empresa) aparecen con un caso suyo insertado al inicio.

Un saludo y disculpas si hemos llegado a pensar mal.

Ok... yo personalmente le creo a Dr. Pelo que ha sido un descuido. No fui yo quien detectó eso sino Centón, a él debes agradecerle la calurosa bienvenida jajaj. Pero bueno... como decía un ilusionista argentino... "puede fallar".