Regístrate para ver menos publicidad
javier_madrid escribió:HolaVaya recibimiento Javier… por cierto, el que pide que se publiquen casos es otro usuario, no la clínica.
Las instalaciones son preciosas,parece un hotel de 5 estrellas,pero aqui lo que vale son los resultados,todo lo demas son complementos.
Dices:"por favor publicad casos" ¿No teneis vosotros como clinica resultados para publicar?
Entiendo que al decir publicad casos es como si se quisiera que los publicasen los pacientes, que por otro lado esta muy bien,pero los resultados de la clinica publicados por ella tb iteresan.
Desde mi punto de vista la mejor forma de presentarse hubiese sido con un par de casos, y no mostrandonos las magnificas instalaciones.
Un saludo
Keith escribió:Hola Keith la clínica se encuentra en la ciudad de Estambul ( Turquía ) y aproximadamente se tarda unas 4 horas en avión desde Madrid-Estambul.javier_madrid escribió:HolaVaya recibimiento Javier… por cierto, el que pide que se publiquen casos es otro usuario, no la clínica.
Las instalaciones son preciosas,parece un hotel de 5 estrellas,pero aqui lo que vale son los resultados,todo lo demas son complementos.
Dices:"por favor publicad casos" ¿No teneis vosotros como clinica resultados para publicar?
Entiendo que al decir publicad casos es como si se quisiera que los publicasen los pacientes, que por otro lado esta muy bien,pero los resultados de la clinica publicados por ella tb iteresan.
Desde mi punto de vista la mejor forma de presentarse hubiese sido con un par de casos, y no mostrandonos las magnificas instalaciones.
Un saludo
Hola EsteWorld ¿puedes decir dónde se encuentra la clínica?
Un saludo
EsteWorld escribió:Ah bien, pensé que ibais a realizar operaciones en España. ¿Podrías dar información sobre los precios de la clínica?Keith escribió:Hola Keith la clínica se encuentra en la ciudad de Estambul ( Turquía ) y aproximadamente se tarda unas 4 horas en avión desde Madrid-Estambul.javier_madrid escribió:HolaVaya recibimiento Javier… por cierto, el que pide que se publiquen casos es otro usuario, no la clínica.
Un saludo
Hola EsteWorld ¿puedes decir dónde se encuentra la clínica?
Un saludo
Apolo123 escribió:Hola Apolo123 yo soy el comercial para el habla hispana y si hay personas interesadas de Hispanoamérica con mucho gusto los recibiré y están invitados a contactar conmigo para cualquier sugerencias o dudas que puedan tener. Gracias.EsteWorld escribió:Quiero comunicar desde hoy EsteWorld empieza a trabajar para España y yo como máximo responsable en el área comercial me pongo a vuestra entera disposición. Quiero aprovechar para presentar un poco nuestras instalaciones y facilitar un poco que es EsteWorld. Donde nos dedicamos a la práctica del trasplante del cabello y ponemos a vuestros servicios nuestros establecimientos. De donde disponemos de unas instalaciones modernas y de un equipo profesional cualificados.
¿Solo España?Hispanoamérica ?
EsteWorld escribió:Apolo123 escribió:Hola Apolo123 yo soy el comercial para el habla hispana y si hay personas interesadas de Hispanoamérica con mucho gusto los recibiré y están invitados a contactar conmigo para cualquier sugerencias o dudas que puedan tener. Gracias.EsteWorld escribió:Quiero comunicar desde hoy EsteWorld empieza a trabajar para España y yo como máximo responsable en el área comercial me pongo a vuestra entera disposición. Quiero aprovechar para presentar un poco nuestras instalaciones y facilitar un poco que es EsteWorld. Donde nos dedicamos a la práctica del trasplante del cabello y ponemos a vuestros servicios nuestros establecimientos. De donde disponemos de unas instalaciones modernas y de un equipo profesional cualificados.
¿Solo España?Hispanoamérica ?