Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By EsteWorld
Quiero comunicar desde hoy EsteWorld empieza a trabajar para España y yo como máximo responsable en el área comercial me pongo a vuestra entera disposición. Quiero aprovechar para presentar un poco nuestras instalaciones y facilitar un poco que es EsteWorld. Donde nos dedicamos a la práctica del trasplante del cabello y ponemos a vuestros servicios nuestros establecimientos. De donde disponemos de unas instalaciones modernas y de un equipo profesional cualificados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By javier_madrid
Hola
Las instalaciones son preciosas,parece un hotel de 5 estrellas,pero aqui lo que vale son los resultados,todo lo demas son complementos.

Dices:"por favor publicad casos" ¿No teneis vosotros como clinica resultados para publicar?
Entiendo que al decir publicad casos es como si se quisiera que los publicasen los pacientes, que por otro lado esta muy bien,pero los resultados de la clinica publicados por ella tb iteresan.

Desde mi punto de vista la mejor forma de presentarse hubiese sido con un par de casos, y no mostrandonos las magnificas instalaciones.

Un saludo

By EsteWorld
Gracias por vuestros comentarios y por el interés despertado hacia nosotros. Estamos trabajando para próximamente informar de nuestros casos y en un corto breve de tiempo pondremos información de primera mano.

By Keith
javier_madrid escribió:Hola
Las instalaciones son preciosas,parece un hotel de 5 estrellas,pero aqui lo que vale son los resultados,todo lo demas son complementos.

Dices:"por favor publicad casos" ¿No teneis vosotros como clinica resultados para publicar?
Entiendo que al decir publicad casos es como si se quisiera que los publicasen los pacientes, que por otro lado esta muy bien,pero los resultados de la clinica publicados por ella tb iteresan.

Desde mi punto de vista la mejor forma de presentarse hubiese sido con un par de casos, y no mostrandonos las magnificas instalaciones.

Un saludo
Vaya recibimiento Javier… por cierto, el que pide que se publiquen casos es otro usuario, no la clínica.

Hola EsteWorld ¿puedes decir dónde se encuentra la clínica?

Un saludo

By Apolo123
[quote="EsteWorld"]Quiero comunicar desde hoy EsteWorld empieza a trabajar para España y yo como máximo responsable en el área comercial me pongo a vuestra entera disposición. Quiero aprovechar para presentar un poco nuestras instalaciones y facilitar un poco que es EsteWorld. Donde nos dedicamos a la práctica del trasplante del cabello y ponemos a vuestros servicios nuestros establecimientos. De donde disponemos de unas instalaciones modernas y de un equipo profesional cualificados.

¿Solo España? :shock: Hispanoamérica ?

By EsteWorld
Keith escribió:

Un saludo
Vaya recibimiento Javier… por cierto, el que pide que se publiquen casos es otro usuario, no la clínica.

Un saludo
Hola Keith la clínica se encuentra en la ciudad de Estambul ( Turquía ) y aproximadamente se tarda unas 4 horas en avión desde Madrid-Estambul.

By Keith
EsteWorld escribió:
Keith escribió:

Un saludo

Un saludo
Hola Keith la clínica se encuentra en la ciudad de Estambul ( Turquía ) y aproximadamente se tarda unas 4 horas en avión desde Madrid-Estambul.
Ah bien, pensé que ibais a realizar operaciones en España. ¿Podrías dar información sobre los precios de la clínica?

Gracias

By EsteWorld
Apolo123 escribió:
EsteWorld escribió:Quiero comunicar desde hoy EsteWorld empieza a trabajar para España y yo como máximo responsable en el área comercial me pongo a vuestra entera disposición. Quiero aprovechar para presentar un poco nuestras instalaciones y facilitar un poco que es EsteWorld. Donde nos dedicamos a la práctica del trasplante del cabello y ponemos a vuestros servicios nuestros establecimientos. De donde disponemos de unas instalaciones modernas y de un equipo profesional cualificados.

Hola Apolo123 yo soy el comercial para el habla hispana y si hay personas interesadas de Hispanoamérica con mucho gusto los recibiré y están invitados a contactar conmigo para cualquier sugerencias o dudas que puedan tener. Gracias.

By mvggarcia
EsteWorld escribió:
Apolo123 escribió:
EsteWorld escribió:Quiero comunicar desde hoy EsteWorld empieza a trabajar para España y yo como máximo responsable en el área comercial me pongo a vuestra entera disposición. Quiero aprovechar para presentar un poco nuestras instalaciones y facilitar un poco que es EsteWorld. Donde nos dedicamos a la práctica del trasplante del cabello y ponemos a vuestros servicios nuestros establecimientos. De donde disponemos de unas instalaciones modernas y de un equipo profesional cualificados.

Hola Apolo123 yo soy el comercial para el habla hispana y si hay personas interesadas de Hispanoamérica con mucho gusto los recibiré y están invitados a contactar conmigo para cualquier sugerencias o dudas que puedan tener. Gracias.

By EsteWorld
Imagen

Imagen

Imagen

Aquí tenemos un paciente de nuestro centro donde se puede apreciar el antes y el después del resultado. En nuestros centros el precio del injerto capilar es de 3000 euros. Donde en el precio incluimos el chofer, tratamientos médicos y el PRP. Donde en todas las operaciones aplicaremos plasma. El precio del hotel es aparte donde podemos facilitar varios precios.

By Matias_24
A simple vista se vé que es un buen resultado, pero si podrías poner la cantidad de Grafts y más ángulos en las fotos. ( por ejemplo una toma de arriba en el después )