- Mié Mar 21, 2012 3:52 pm
hola yolimartin,yo te comento lo que en mi caso sucedio,no significa que le pueda pasar a otra persona,pero a mi me han operado dos veces por los expansores,la primera salio todo fatal,la segunda salio bien,lo que pasa que me quedo esta cicatriz que trato ahora con el doctor feriduni...te comento yo me opere en la fe de valencia y la primera vez lo pase francamente mal,la operacion a simple vista parece facil,te introducen un expansor tisular debajo de la piel,la cual tiene que ensanchar hasta un tope,para poder coger un colgajo y quitarlo....eso lo sabras de sobra...pues los inconvenientes son las infecciones,soy una persona que por mi trabajo he podido hacer todo al pie de la letra,pero aun asi la primera vez se me infecto y tubieron que quitarmelo rapidamente(porque el doctor dijo que se me podia formar una necrosis)...es muy dura amiga es una operacion de caballo...mi madre fue un gran apoyo en ese momeno,me acompañaba cada dos semanas a la fe para que me inyectaran suero en el expansor para dilatar...aquel dia que fui como cualquier otro dia a la fe y el doctor me miro y me dijo lo siento,tengo que quitartelo ya de urgencia antes de que se forme una necrosis...ese dia me marco,me anestesiaron solo una parte de la cabeza y sentir como te abren la cabeza para extraerte ese cuerpo extraño,escuchando como sale la sangre por la presion,como un medico te lo quita otro te aguanta y otro te toca las piernas y te dice,vamos fulano te queda poco se fuerte...eso no lo recomiendo a nadie nunca...ese dia no pare de llorar,nose si por el dolor que sufri o porque la operacion habia fracasado y tenia que volver con las manos vacias y con un infierno de sufrimiento pasado,mi madre logicamente lloro al verme tan mal...yo pase un infierno,pense en denunciarlos porque vi muchas cosas raras(la colocacion del expansor no creo q fuera el correcto ni tampoco que ese fuese el expansor que debian de ponerme)pero si caiaa en eso me olvidaria de operarme otra segunda como hice al cabo de 2 años...yo te he dejado mi correo para hablar en privado si quieres de todo,y comentarte que como bien dice Marcelus Feriduni es el doctor q hubiese elegido si me operara ahora por expansores...contacta conmigo un abrazo