Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Lovering
Este tío es el que borraba los comentarios que no le interesaban. No había leído el último post que había colgado.

Valiente hijo de Utah.

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
a mi me borró un respetuoso comentario diciendo que en españa si que hay tres buenos doctores.lupanzula lorenzo y michalis y a marcellus tambien le borró otro comentario que hizo en su foro creo que invitandole a participar en este y que muestre sus fabulosos casos. si no les bailas el agua directamente te borran y luego critica los foros de internet.jejejeje

Señor Tijeras de CFS,

puedes contestar al forero que acaba de postear con dos tiras, una de 800 y otra de 1300 grafts ??????????

CFS es sinónimo de mediocridad, de resultados decepcionantes, de cicatrices malas, de ENGAÑOS, de mentiras, de jugar con las ilusiones de la gente.

Por qué me borraste los post Christoph ?? No te gusta lo que digo ??

Te recomiendo una canción de Pablo Milanés para tus ratos en internet, buscando incautos y escribiendo mentiras como haces.

By javier_madrid
El tal Christophe este,amenazo con denunciar al foro por comentar que la clinica CFS-CHALLENGE HAIR era una clinica con resultados nefastos,cosa que por otro lado es totalmente cierto.

Es muy facil,quien quiera saber como trabaja esta clinica que le al buscador.Ahi podreis encontrar casos como el de Ironmorger al cual le dejaron una cicatriz espantosa y un densidad de risa,Tambien podreis leer la experiencia de Elesquilmado al cual supuso un trauma operarse aqui,la reparacion que tuvo que hacerse el mismisimo Erinshore en Bruselas con Bisanga,el caso de Yoyo29 etc,etc.

Pq todo esto que acabo de comentar se hizo el CFS-CHALLEGE HAIR,o no?

By centon
Habeis visto las fotos que ponen en ese foro?? Ponen el logo de cfs diminuto por toda la foto para que nadie le robe la imagen, jejejejjejeje!

By calvisimo
ei, yo no soy ni cristopher ni nada eh!!! solo vi ese enlace y queria ponerlo para ver la opinion de la gente, yo llevo tiempo leyendo el foro pero tambien me gusta leer otras informaciones y juzgar, solo lo vi en un enlace y nada mas!! repito no queria atacar ni mucho menos poner en tela de juicio a nadie, si alguie lo sintio asi lo siento, simplemente queria saber que habia de cierto sin mas!!un saludo

Estaba claro calvisimo !! Perdona si has pensado que te contestabamos a ti !!

By Javito1981
Debo de decir que llevo cerca de tres semanas investigando en el foro y cada vez estoy mas "MOSCA" con muchos comentarios de usuarios registrados en este foro. No me pregunteis por qué pero mi intuición me dice que ES VERDAD que hay mucha gente que entra aquí para, SUBLIMINALMENTE, echar por tierra a doctores o clínicas que probablemente y no se por qué razón CONVIENE que se hable mal de ellas o cuanto menos que no se hable bien.

Digo esto porque LEO Y OBSERVO.
Me llama la atención que nadie (cuanto menos) advierta cuando se pregunta por una clínica extranjera, o incluso SUPERMEGABARATA que no se conoce, que no se habla de ella y sin embargo cuando se habla de una cínica o dr que tampoco son conocidos pero son españoles, se les tacha de carniceros.
Es un poco extraño...
En cuanto a las fotos (antes y después) de doctores extranjeros que se ponen en el foro es rarísimo ver una con una zona donante escasa y el cabello fino...(como es mi caso) ¿RARO NO?
Ahora ato cabos, y es que, no pasaron ni dos horas de escribir mi primer post en este foro pidiendo información, cuando un comercial se puso en contacto conmigo vía email para ofrecerme los servicios de su doctor...no es cuanto menos sospechoso?

La tesis que yo extraigo es que este foro está muy bien para informarse, faltaría más, pero cuidado con los COMERCIALES DISFRAZADOS DE "MALOPERADOS". Esos sí pueden hacer que tu decisión no sea objetiva y entonces sí, conducirte al desastre.

By javier_madrid
Hola Javito

¿Tu te operarias con Villodres? ¿te operarias en la cfs-challengehair? ¿te operarias con Vila Rovira? ¿te operarias con Ammura?......

Quitando Lorenzo(y ahora Lupanzula y Michalis) intenta decirme quien mas opera decentemente en España.
Gracias a un comecial de este foro no cai en las redes de SVENSON o de alguno de los doctores que te he mencionado al principio,asi que yo por lo menos tengo que estar muy agradecido al comercial y por supuesto al foro.

Por supuesto que un comercial no te va a decir que te operes en una clinica que no sea la que el representa,para eso estan para intentar que la gente se opere en su clinica,pero los comerciales que tenemos aqui representan a clinicas decentes.

No conozco ni un solo caso decente de los doctores que he mencionado al principio,es mas,solo conocemos victimas.
Por supuesto que tb los doctores tops tienen casos malos,pero en un año pueden tener tres.

En definitiva,si el foro te huele mal,lo mejor es que no sigas leyendolo,aunque yo no soy nadie para decirte que no lo hagas.

Si algun dia decides operarte,dejate llevar por tu intuicion y elije lo que creas conveniente.Aqui solo tratamos de decirle a la gente donde no tiene que operarse.

Un saludo

By otanas
Evidentemente, la informacion es poder. Si en 2001, yo tengo la informacion que hay ahora, lo unico que les dejeria cortarme a CFS Barcelona seria las uñas de los pies, y supervisando yo el cortauñas...

Aun me acuerdo de las palabras de Christophe en 2001 antes de la primera tira. Cuando te caiga tu cabello con estos 600 en frontal y 100/100 en coronilla/zona intermedia, nadie notara nada...YA!!

Y en un arrebato de sinceridad, en 2003, al ver la cicatriz de la primera, reconocio: No nos quedo todo lo bien que podia.

Dicho lo cual, yo critico cuando hay que hacerlo pero tambien hay que reconocer que tras ver los resultados y la cica, me respeto en la segunda tira el precio de 2001. Y era una diferencia nada desdeñable. Si. Y se. Es como si el verdugo, en un arrebato de compasión te dice que contigo va a usar una nueva hacha supersuave que no voy a notar...:P

Pero podía haber sido codicioso y cobrar y no lo hizo. Y como eso es asi, asi lo cuento.

Y asi estan las cosas...han tenido 10 años para aprender y mejorar y no lo hacen. Por que? Quizas por que un top es un enamorado de su profesion y quiere hacerlo cada día mejor y para otros solo es un trabajo mas y solo van a cumplir un minimo, sin mas ilusion por superarse...Quien sabe....

Saludos

Javito1981 escribió:Debo de decir que llevo cerca de tres semanas investigando en el foro y cada vez estoy mas "MOSCA" con muchos comentarios de usuarios registrados en este foro. No me pregunteis por qué pero mi intuición me dice que ES VERDAD que hay mucha gente que entra aquí para, SUBLIMINALMENTE, echar por tierra a doctores o clínicas que probablemente y no se por qué razón CONVIENE que se hable mal de ellas o cuanto menos que no se hable bien.
Eso es una conclusión acertada para 3 semanas en el foro. El problema es cuando hay foreros añejos que lo hacen porque leen habitualmente y ven todos los meses algun que otro desaguisado. Tienes razón en que algunos se benefician de esa situación pero en líneas generales NO hay foreros que se dedican a eso.
Digo esto porque LEO Y OBSERVO.
Me llama la atención que nadie (cuanto menos) advierta cuando se pregunta por una clínica extranjera, o incluso SUPERMEGABARATA que no se conoce, que no se habla de ella y sin embargo cuando se habla de una cínica o dr que tampoco son conocidos pero son españoles, se les tacha de carniceros.
Es un poco extraño...
Es información facilitada....yo escribí en ese hilo que el dinero del pobre va dos veces al mercado y no me convence nada de lo visto. Turquía es un mundo en temas de Implantes Capilares y es cierto que hay MUCHO y BARATO. A mi no me convence y creo que lo he dicho.

En cuanto a las fotos (antes y después) de doctores extranjeros que se ponen en el foro es rarísimo ver una con una zona donante escasa y el cabello fino...(como es mi caso) ¿RARO NO?
Ahora ato cabos, y es que, no pasaron ni dos horas de escribir mi primer post en este foro pidiendo información, cuando un comercial se puso en contacto conmigo vía email para ofrecerme los servicios de su doctor...no es cuanto menos sospechoso?
Puedo preguntar quien ? Un comercial se ha puesto en contacto contigo sin haber siquiera mencionado tu al médico que representa ? :roll:
La tesis que yo extraigo es que este foro está muy bien para informarse, faltaría más, pero cuidado con los COMERCIALES DISFRAZADOS DE "MALOPERADOS". Esos sí pueden hacer que tu decisión no sea objetiva y entonces sí, conducirte al desastre.
Los comerciales no están disfrazados. Están perfectamente identificados. Otra cosa es que usen malas artes y eso debemos decirlo todos para saberlo todos.

Mejorar el foro es labor de TODOS y por tanto las críticas son siempre bienvenidas !!

Gracias !!

By Lovering
En todo grupo de personas hay manzanas podridas; al ser un foro una extensión de la realidad, no veo por qué iba a ser distinto. Al que llega de fuera le pueden chocar a veces algunos comentarios o posturas de los foreros, como me pasó a mí, pero con el tiempo uno acaba descubriendo que todo tiene una razón de ser.

Es tarea de cada uno decidir en quién se puede confiar y en quién no, como en la vida misma. Aunque por el tiempo que llevo y lo que he aprendido puedo confirmar lo que dice Marcelus: los foreros con intereses comerciales son los menos.

By javier_madrid
Quizas me equivoque,pero por la forma de escribir y expresarse,javito me recuerda a alguien que ya ha escrito aqui en el foro y siempre que escribe usa las mismas expresiones y se queja de lo mismo......de que aqui derivamos a foreros a clinicas extranjeras para que se operen,de que algunos foreros somos comeriales disfrazados etc,etc.

Vuelvo a repetir que quizas me equivoque,pero me recuerdas a un director de una clinica catalana.