Evidentemente, la informacion es poder. Si en 2001, yo tengo la informacion que hay ahora, lo unico que les dejeria cortarme a CFS Barcelona seria las uñas de los pies, y supervisando yo el cortauñas...
Aun me acuerdo de las palabras de Christophe en 2001 antes de la primera tira. Cuando te caiga tu cabello con estos 600 en frontal y 100/100 en coronilla/zona intermedia, nadie notara nada...YA!!
Y en un arrebato de sinceridad, en 2003, al ver la cicatriz de la primera, reconocio: No nos quedo todo lo bien que podia.
Dicho lo cual, yo critico cuando hay que hacerlo pero tambien hay que reconocer que tras ver los resultados y la cica, me respeto en la segunda tira el precio de 2001. Y era una diferencia nada desdeñable. Si. Y se. Es como si el verdugo, en un arrebato de compasión te dice que contigo va a usar una nueva hacha supersuave que no voy a notar...
Pero podía haber sido codicioso y cobrar y no lo hizo. Y como eso es asi, asi lo cuento.
Y asi estan las cosas...han tenido 10 años para aprender y mejorar y no lo hacen. Por que? Quizas por que un top es un enamorado de su profesion y quiere hacerlo cada día mejor y para otros solo es un trabajo mas y solo van a cumplir un minimo, sin mas ilusion por superarse...Quien sabe....
Saludos