Hola chicos! Soy un chico de 30 años que por fin ha tomado la decisión de pasar por el quirófano para un microinjerto. He visto varias posibilidades, he mirado cñinicas en Santander y Bilbao que la verdad es que pintan bien pero luego informándome por la red veo que en España el tema del microinjerto está algo verde por lo que me he planteado buscar también en Europa incluso he visto la cínica HSD de Italia, donde trabajan el trasplante sin cicatriz ¿como veis esa técnica? ¿alguien se lo ha hecho o sabe del tema? esta es su web:
http://www.chirurgiatricologica.com/espanol/main.html y luego también he visto que el Dr.Devroye que parece ser que opera en Bruselas es bueno también.
Me gustaría que me aconsejarais sobre las dos opciones y por supuesto me aconsejeis si veis que hay otro doctor en España o Europa que sea mejor o que me convenga en mi caso. Pongo fotos de todo mi melón para que lo veais. El tema es que tengo el pelo bastante dino y no se si eso es un poco negativo para este tipo de intervenciones.
En resumen, pido consejo sobre HSD, el dr Deroye y propuestas sobre otros doctores, precios de mi caso, etc... Os agradezco cuanta información podais darme.
Un saludo a todos!