Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos,

Aunque he tenido mejoras tomando el Finasteride, aún no estoy satisfecho con los resultaros y quisiera complementar con una cirugía para dar mayor volúmen al cabello, eliminar entradas y algunos huecos que uno se tapa dejándose crecer el cabello. Cuanto estoy con el cabello seco como decímos "pasa piola" o sea se me nota digamos normal, pero tengo q acomodarlo bien, y obviamente evito meterme a piscinas o al mar, alegando q no me gusta para que no se me vea pelado con el cabello mojado.

Según lo que he leído en el foro las argentinas Medical Hair y Hair Recovery tienen opiniones muy divididas, y generalmente no muy favorables. Estuve a punto de viajar a esta última una par de meses atrás.

Estando por México hace unos 4 meses fui a visitar a una clínica llamada transpel (punt) com.mx dirigida por el doctor Arturo Zandoval. La verdad que el doctor tenía todo el pelo transplantado y se le vía bastante natural, si él no me decía eso yo ni enterado porque me mostró sus fotos calvo. Me dijo que yo necesitaba aprox. unas 1400 UF, y el total de la operación salía aprox. en unos 5000 dólares, bastante más de los aprox. 2000 que cobra HR o MH por una cantidad similar. Lo malo que el doctor solo opera en DF y Guadalajara y no en la ciudad donde me encuentro por trabajo, en Monterrey, donde solo atiende consultas. Me enseño muchas fotos y con excelente resultados. Lo que más me gusto del doctor es su sinceridad con la expectativas de los resultados, y al parecer recibe también pacientes de varios países no solo de latino-américa.

He leído en el foro de doctores como Busanga, o centros como el HDC, que gozan de buena reputación.

Bueno en todo caso mi pregunta va al hecho de preguntar cuáles son aquellas clínicas recomendadas por el foro tanto en Latinoamerica como en el resto del mundo, no todos tienen los mismos medios para ir a distintos países. La idea que tengo es armar un compilado de los mejores para que desde un sólo foro todos el que entre pueda observar y analizar la opción que más le convenga. El transplante es una decisión muy seria.

Saludos a todos.
Favio.
By Nico
Hola Como estas !!!!!

Aca te dejo para que leas dos post donde vas a poder leer bastante informacion . Averigua mucho antes de hacerte algo. Pedi que te muestren fotos , varias operaciones para poder comparar y decidir lo correcto...

:arrow: Transplante Capilar
:arrow: Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
Medical Hair y Hair Recovery tienen la desventaja de q ponen densidades muy pobres. Para qué operarse si todavía vas a parecer calvo? Además no se tiene muy en claro q técnica usan, la sutura de sus cicatrices, etc.

En la de México q dices, vi su web y en verdad esta es bien pobre en fotos. Dice q operó a artistas, pero esas fotos parecen muuuy perfectitas, no son fotografías clínicas sino de "estudio", me entiendes? son muy pocas y en mi opinión malas. Q el doctor está operado.... Quién lo operó? El mismo doctor no se pudo operar a si mismo, asi q si su operación está buena, el q lo hizo es el bueno.

Aca se habla de este Dr Sandoval, y al parecer por lo q dice este chico, este doctor es malísimo, no debería entonces dedicarse a transplantar pelo x q si lo deja así como dice este chico, no pues.....

Se debe elegir a un doctor en restauración capilar (en verdad a cualquier doctor y + si es estético) según sus casos y resultados, si el doctor hace buenas cirugías, este estará feliz de mostrarlas sin problemas y sus pacientes también felices de mostrar sus resultados.

Los doctores top en el mundo para mi no son mas de 10 en todo el mundo, yo miraría en internet más fotos y casos de estos doctores. Mi lista de tops son: Alvi Armani, Christian Bisanga, John Cole, Allan Feller, Victor Hasson, H. Rahal, Ron Shapiro, Jerry Wong y Bradley Wolf, nadie mas. Como ves no pasan de 10, por ahi q Michalis y Mwamba pueden ser y cuando salgan mas casos de ellos ahi se consagran en la lista. Chequea a estos docs en la web y mira este y más foros.

Si uno no puede ir a sus clinicas o costearse el transplante, para mi y en mi humilde opinión es no operarse. Como bien tu dices, el transplante es una decisión muy seria. Sigue investigando y cualquier cosa nos tienes a nosotros.

Un saludo y mucha suerte

Disculpe no me gustaria parecer tonto pero quiero hacerle unas pregunas, todos estos doctores , son extranjeros?. La verdad me gustaria saber tambien , usted me podria decir acerca de una cantidad aproximada que yo necesitara para poder acudir con alguno de estos ya mencionados? soy de veracruz ojala y pueda contestar a mis preguntas de antemano muchas gracias