Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos, antes de nada felicitar a todos los que aportan cosas a este foro, que cantidad de información y de ayuda hay aquí!!!!
Buenos os voy a comentar mi tema.
Tengo 40 años y ya nací con buenas entradas. Nunca me he sometido a ningún tratamiento y no ha sido por falta de necesidad (ya vereis las fotos), sino por ausencia total de credibilidad en que algo funcionara...
Siempre he sabido convivir con mi falta de pelo, cuando tuve que ligar, ligue.. cuando tuve que casarme, me case y cuando mis amigos bromeaban con mi escasez lo soportaba muy bien....
Resulta que ya hace dos o tres años, siempre que mis amigos bromeaban con migo ya nunca usaban el fácil recurso de la calvicie.... cuando jugaba con mi mujer a meternos el uno con el otro nunca hacia alusión a mi pelo...e ingenuo de mi pensaba, pues no debo estar tan mal, se me habra estabilizado, y ya no me dicen nada...., pero llego el fatidico dia!!!, era la boda de un amigo y nos hicimos muchas fotos, una de ellas me retrataba por detras y sentado.. DIOS MIO estoy calvoooooo, os juro que siempre me miraba al espejo por delante y nunca me habia percatado de la coronilla... que dia mas puto.
Entonces comprendí que el silencio de mis amigos era simplemente compasión….
A partir de entonces y no se porque, el tema del pelo me importa mucho mas, he comprendido que esto ya no hay manera de disimularlo y a mi que nunca me ha gustado llevar el pelo rapado no me va a quedar mas remedio y tendré que hacerlo yaaaaa.
Nunca me he informado bien sobre el tema de los injertos capilares pero como últimamente no dejo de ver famosos que lucen unas explendidas cabelleras cuando antes estaban muy jodidos de pelo, pues me decidi a cotillear por Internet. Vendito el que encontre esta pagina, me ha cambiado mi concepto del tema, he visto resultados tan buenos que quien se puede resistir a por lo menos intentarlo…. Quiero operarme!!!!
Por eso necesito ayuda, se que los veteranos ya estaréis hartos de siempre las mismas preguntas pero ahí van de nuevo:
- Vivo en Cadiz, cual es la mejor clinica/medico de los alrededores????
- Tengo consulta en marzo con el D. Michalis en Sevilla, pero últimamente no lo poneis muy bien, podéis decirme algo de el???
- Es imprescindible raparse la cabeza para someterse a una tipo FUE
- Tras visionar mis fotos pensáis que esto tiene solución o ya no quedaría bien el arreglo…

Bueno de momento me vale.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos Meraco, bienvenido !!

ayer en la viña seguramente nos cruzamos, porque yo también soy de por aquí !!

Eso de que no tiene arreglo, es lo último que debes pensar. Vas a la consulta de una de las mejores opciones que tenemos en estos momentos y sí, en una operación como la que te pueden plantear, deberás raparte.

Cerca de Cadiz...mi arma...Sevilla - Michalis - y sino Madrid - Lorenzo, Emorane-. Aquí tenemos otras cosas pero médicos de garantía ninguno. Hay que raparse en tu caso con certeza porque andarás por un buen número de grafts. Y Michalis es una buena opción aunque no la única. Tienes que bucear por el foro para analizar si es tu hombre.

Suerte y gracias por postear !!

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por contestar, Marcelus.
Estoy leyendo tu relato voy por la pagina 35 y me identifico mucho con tigo...ya te preguntare mas cosas cuando termine de leerlo, se me presenta un fin de semana entretenido...
Un saludo
Y gracias de nuevo

Regístrate para ver menos publicidad