Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas amigos , os contare , yo quiero operarme pero me da miedo atroz pelarme al cero , hasta ahora y aunque tengo una gran perdida de pelo , lo disimulo bien con Nanogen
Pero esta mañana bucendo en internet he encontrado esta clinica de Barcelona que dice que no hace falta rasurarse .
Alguien conoce si son de fiar?
Esta es su direccion http://www.fuebarcelona.com/?gclid=CNyp ... tAod3R10Qw

Gracias
Sinceramente, si estás pensando en un injerto capilar, el cortarte o no el pelo debería ser el último de los factores a considerar. De hecho, para elegir entre una clínica u otra no deberías tomarlo en cuenta.

Acerca de esa clínica, las referencias que tenemos en el foro no son nada buenas. Tómate tu tiempo tranquilamente, informate, mira casos publicados en éste y otros foros, intenta si es posible ver a operados en persona y a partir de ahí haz tu elección.

Un saludo y bienvenido al foro.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Peloncete_Valencia,

Yo a día de hoy no he visto una operación FUE donde la zona donante no haya tenido que afeitarse. En casos de cirugías que requieren un número muy pequeño de folículos puede considerarse lo que se conocen como "flaps", es decir, afeitar sólo una franja de cabello y que el pelo colindante lo cubra posteriormente. Pero esa zona de extracción se afeita. E insisto en que son en casos muy puntuales donde se necesite una cantidad de folículos muy pequeña, pero en la mayoría de intervenciones FUE se afeita la totalidad de zona donante.

Quizás alguien te plantee hacer varias intervenciones por "flaps" e ir cubriendo poco a poco, pero personalmente opino que si lo puedes hacer en una sola intervención, mejor.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS

¿Has visto el vídeo que ponen en la web?. Habla por sí solo.
Primero por que al paciente por supuesto SÍ lo rasuran como bien dice ErinS, y más en un caso como ese.
Y segundo por que el vídeo y las fotos, muestran lo que son capaces de conseguir.

Suerte y salud.

peloncete!mira bien el video si es lo que quieres estupendo!!ahora a mi no me gusta bailar con la mas fea!

hola peloncete

Pero tu sabes donde te estas metiendo? esta gente son la clinica challenge hair-CFS.
Si le das al buscador del foro podras ver como trabajan......

Por otro lado ¿os habeis dado cuenta a como cobran el graft por FUE? a 5,40 jajajajja

Un saludo

Saludos !!

Están invitados a publicar casos en el foro. Christophe sigue con su monólogo de manipulaciones y verdades a medias. Y a 5,40 Euros el graft...en fin.

Gracias !!

Lo mas gracioso es eso que pone en su pagina de " CFS-Barcelona,la clinica de referencia que otras muchas intentan imitar"

Imitar? imitar el que :shock: :shock: No seran ellos los que intentar imitar a otros?
Clinica de referencia? :shock: :shock: en que es una referencia esta clinica? :shock: :shock: :shock:

javier_madrid escribió:Lo mas gracioso es eso que pone en su pagina de " CFS-Barcelona,la clinica de referencia que otras muchas intentan imitar"

Imitar? imitar el que :shock: :shock: No seran ellos los que intentar imitar a otros?
Clinica de referencia? :shock: :shock: en que es una referencia esta clinica? :shock: :shock: :shock:
jjajajajajajaja, toda la razón lo he leído y la misma cara he puesto.
saludos!