Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By tomas1981
en dos dias cumplo un mes del implante y noto muchisimos menos pelos,se me cayeron varios y los q estan mas finos,es normal a solo un mes???tengo entendido q es a los dos meses el shedding,o me equivoco?
Saludos !!

forma parte del proceso normal, la caida de los implantes en las primeras semanas. Ahora pasarás 3-4 meses de desierto antes de que vuelvan a crecer.

Donde te operaste ?

Suerte y gracias por postear !!

Regístrate para ver menos publicidad

By tomas1981
3 o 4 meses sin nada?que depresion¡¡¡bueno,va a pasar muy lento el tiempo,me opere en medical hair,en buenos aires

By mister-proper
como dice lovering dice muy poco de la clínica.espero por lo menos te hayan dado instrucciones pos operatorias. un saludo!

By tomas1981
me dijeron q a los dos meses se me empezaba a caer,por eso la duda, ya que llevo un mes recien. Si me dijo que a los 4 meses recien empiezo a ver algo nuevo.el martes q viene tengo q ir a un control.

By kasius74
Hola Tomas1981,

Si no es mucho preguntar nos podrias informar con que clinica te has operado??

Mucha suerte y paciencia que ahora viene un periodo un poco dificil

Saludos

By tomas1981
en medical hair,buenos aires

Saludos !!

esta gente de MH son impresionantes. Vaya información de pacotilla que facilitan a los pacientes. El caso es que firmes el papel y aflojes la pasta.

Gracias !!

la semana pasada use dos veces shampoo con ketoconazol y me picaba la cabeza y hasta note como si tuviera caspa o algo asi.lo deje de usar,habre hecho mal en usarlo????les habre hecho mal a los pelos injertados,muchos se cayeron,pero dicen q es normal por el tiempo q llevo desde la operacion.

By Matias_24
No te dieron el shampoo de la clínica?yo ví fptps en este foro de operados que se les empezó a caer después de los 20 Dias y la evolución fué buena.
Cuantos injertos te metieron? Te operaste por FUT o FUE (La tira de piel o sin cicatríz)? cuantas horas duró la operación? cuanto pagaste?
hasta hace 2 años estaba 10.000 pesos. supongo que habrá subido.

By tomas1981
si,pero ya lo termine el shampoo,me dijo q use cualquiera,q no era necesario el mismo.alrededor de 2000 injertos,exacto el num no me acuerdo.la operacion fue con tira,ya casi curada la cicatris por suerte,ni se nota ni jode.duro 5 horas.
y con respecto al precio me salio 8900,promo enero me dijeron.
con respecto al shampoo deje de usarlo el de keto,sigo con el h. s. ,por lomenos hasta la consulta con el medico q tengo el jueves y ahile pregunto bien las dudas q tengo,q son varias.

By micalva
A veces parece el foro de " consolando a los que se operaron por medical hair o hair recovery " :)
Tomas:
conocias este foro antes de operarte? sabias de la reputacion de medical hair ? que te llevo a operarte por ellos ?
gracias

By tomas1981
estan medical hair o hair recovery,no hay muchas opciones.pero aclaro q no estoy disconforme con lo que me hice,aun no puedo sacar conclusiones

By micalva
tomas1981 escribió:estan medical hair o hair recovery,no hay muchas opciones.pero aclaro q no estoy disconforme con lo que me hice,aun no puedo sacar conclusiones
De hecho si hay mas opciones, estan Alvi Armany y el Dr Chueco. De todas formas. Yo pase por medical hair y por hair recovery, y ambas dos son un desastre. Hace ya mucho que pase, pero lo siguen siendo. Esperemos que hayas zafado. Pero te recomiendo buscar mas para la proxima, entende que una vez que se mandan la cagada no hay vuelta atras. Y es mucho peor alguien lleno de cicatrices y con un transplante poco natural que simplemente quedarse pelado.
Creeme que esta gente, cuando no estes contento, te van a intentar atrapar, por que son pesimos cirujanos pero muy buenos vendedores, te van a ofrecer descuentos, etc.