Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, tengo pensado operarme en 1 año o dos años, con el doctor rahal, entonces me gustaria, hablar con algun operado con este doctor, primeramente via messenger, o en algun chat, para preguntar todo lo que se pueda y quedarme tranquilo, y luego si es posible verle en persona mejor, espero vuestras respuestas y que me ayudeis, he abierto este hilo porque me parece mas sencillo que ir enviando mensajes privados a todos los operados, pero si nadie me contesta, tendre que empezar a enviar privados xD, gracias y un saludo
Saludos !!

sin ser esto el foro de la Real Academia, voy a corregir las faltas de ortografía que chirrian.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

Patán escribió:Debería haber una lista en el foro con los foreros que se han operado y con quién lo han hecho, sería de gran ayuda para indecisos.
Estoy de acuerdo, sería una buena iniciativa, que hubiera esa lista, con los foreros que se han operado, con que doctor lo han hecho y su correo electrónico, saludos.

edu300044 escribió:
MarcelusWallace escribió:Saludos !!

sin ser esto el foro de la Real Academia, voy a corregir las faltas de ortografía que chirrian.

Gracias !!
Lo siento marcellus
No hay que disculparse por esto !!

El problema es que ya me he visto todos y cada uno de los casos del doctor Rahal, en este foro, en ganarpelo, en el foro frances, en belli-capelli, y en el foro ingles, asi que ahora busco hablar con alguien para que me cuente su experiencia de manera muy detallada, y si es posible verle en persona, gracias, un saludo