Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas noches,

Llevo bastante tiempo leyendo este foro y hoy he decidido a registrarme para exponer mi caso:

Tengo 28 años y me he tratado con propecia y minoxidil hace 2 años que deje ambos por efectos secundarios...tengo bastante claro que no quiero tomar ninguna de esas 2 cosas aunque se que es lo mejor para mantener el cabello.No me compensan los efectos que me causaron....

Me gustaria hacerme un trasplante de pelo y he estado consultando a Alvi y a Lorenzo (estoy esperando que me conteste Michalis)pero por lo que veo por el foro, segun el tipo de alopecia te puede convenir mas uno u otro....

Me gustaría que valoraseis mi caso y me recomendarais doctor

Gracias y un saludo

pd: a ver si se suben bien las fotos...

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
No me pareces "a priori" un paciente difícil. Quizás el pelo largo te disimula un poco la alopecia, y rasurado la alopecia sea un poco mayor, pero no parece complicado.
Se te ve una buena zona donante.

Ánimo. Si tienes posibilidad y capacidad para operarte, y reamente lo deseas, has llegado al sitio adecuado y tu sueño puede convertirse en realidad.
Muévete por el subforo "antes/depués del trasplante", y coteja los máximos casos posibles, y poco a poco te irás haciendo una idea de lo que deseas y lo que mejor te encaja.
Suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

lo que habia leido del tema q segun tu alopecia te puede convenir mas un medico u otro?
alvi parece q da garantias no?aunq m han dicho que opera tb " su mano derecha" q es mas barato y no se si realmente sera igual d efectivo....

Saludos !!

en primer lugar bienvenido !! Con respecto a la recomendación de Edu, tú solo has contestado a la pregunta preguntando por qué. Desconfía de quien que te recomiende abiertamente un único médico.

Debes bucear en el foro y ver casos parecidos al tuyo. Decidir quienes son tus posibles candidatos a partir de este punto.

Suerte y gracias por postear !!

También añadiría que pidieses valoraciones a diferentes doctores, para situarte en lo que unos te meterían y otros, porque a veces uno te dice 2000 y otro 4000. Contrasta con casos de foreros, y no olvides en tu futuro alopécico, en cuanto al avance del mismo. Tienes que tener en cuenta que al no emplear tratamiento para mantener el pelo nativo, la alopecia puede aumentar. Eres joven y si te quieres operar, debes ser cauto.
un saludo!!

No pude exponer mis razones por las que te recomende rahal:

1) llevo años leyendo y viendo casos, y a ami el doctor que mas me convence para alopecias pequeñas es rahal
2) Si ves casos de él, hace bastante mejores primeras lineas que la mayoría, antiguamente cuando alvi hacia tira, estaba al nivel de rahal en primeras lineas, tambien era un crack, pero desde que se paso a FUE a decaido considerablemente, yo no le consideraria ni como opcion ( a alvi ) debido a que ha tenido varios casos que he leido con poco crecimiento y crecimiento nulo.
3) Si no quieres rajarte la cabeza, rahal tambien hace ahora mismo operaciones via fue.
4) Otro doctor que te recomendaria por fue y que tambien es muy bueno es el doctor turco Keser, tiene casos con grandes porcentajes de supervivencia de grafts, y buenas primeras lineas en pequeñas alopecias. Hay otro turco endrogan pero este ultimo a veces peca en densidad.
5) Es mi opinion personal, como ves no tengo ninun interes con ningun medico, de hecho soy un humilde chabal de 21 años que se le lleva cayendo el pelo desde los 16 y registrado en el foro desde esa edad
Marceluswallace (Filántropo Moderador) escribió:Advertencia: Advertencia Edu, las faltas de respeto no se toleran. La próxima vez serás suspendido
6) .......

Un saludo, y es mi opinion, yo te recomendaria meterte en el foro italiano belli capelli y ver doctores, tu mismo, en ese foro estan muy bien los casos documentados por doctores,http://bellicapelli.forumfree.it/ , un saludo y de nada. :)

Muchas gracais a todo.

El tema q m preocupa mas es lo de si me van a dañar el pelo q ya tengo ( pero con poca densidad)
Cual considerais q es un buen doctor para mantener este pelo sin dañarlo? Es que he leidfo algun caso q acaba dañado el pelo q ya tienes al hacer el implante...

edu300044 escribió:No pude exponer mis razones por las que te recomende rahal:

1) llevo años leyendo y viendo casos, y a ami el doctor que mas me convence para alopecias pequeñas es rahal
2) Si ves casos de él, hace bastante mejores primeras lineas que la mayoría, antiguamente cuando alvi hacia tira, estaba al nivel de rahal en primeras lineas, tambien era un crack, pero desde que se paso a FUE a decaido considerablemente, yo no le consideraria ni como opcion ( a alvi ) debido a que ha tenido varios casos que he leido con poco crecimiento y crecimiento nulo.
3) Si no quieres rajarte la cabeza, rahal tambien hace ahora mismo operaciones via fue.
4) Otro doctor que te recomendaria por fue y que tambien es muy bueno es el doctor turco Keser, tiene casos con grandes porcentajes de supervivencia de grafts, y buenas primeras lineas en pequeñas alopecias. Hay otro turco endrogan pero este ultimo a veces peca en densidad.
5) Es mi opinion personal, como ves no tengo ninun interes con ningun medico, de hecho soy un humilde chabal de 21 años que se le lleva cayendo el pelo desde los 16 y registrado en el foro desde esa edad

Marceluswallace (Filántropo Moderador) escribió:Advertencia: Advertencia Edu, las faltas de respeto no se toleran. La próxima vez serás suspendido
6) .......

Un saludo, y es mi opinion, yo te recomendaria meterte en el foro italiano belli capelli y ver doctores, tu mismo, en ese foro estan muy bien los casos documentados por doctores,http://bellicapelli.forumfree.it/ , un saludo y de nada. :)

Marcellus no faltare al respeto más, pero no pronuncies mi nombre en vano, como bien se dice,gracias.