Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By astturias
Hola, os queria comentar mi caso y a ver que opina la gente y si me pueden aconsejar, tengo 26 años y hace 3 años mas o menos se me empezo a caer el pelo, el caso es que anunciaban por la tv una clinica que te ofrecian 3 sesiones gratis, imagino que sabreis cual es, me ofrecieron un tratamiento para conservar lo que ya tenia, al final me gaste un dineral para mantenerlo si, pero haciendo tratamientos que como veo por aqui los aconsejais vosotros y gratuitoos, minoxidil y finasteride. ( lastima no haber conocido este foro antees ) .

Despues de aprender de la experiencia e intentar informarme antes para no tirar el dinero, me gustaria conocer alguien que se lo hubiera echo ya y que me aconsejarais clinicas y mas o menos precios, veo que en el foro hablais de precio por unidad capilar y eso, pero me gustaria mas saber en general mas o menos cuanto puede salir la intervencion, nose si me explico bien o es un rollooo, dejo esto abierto para ver que aconsejais y si quereis preguntar algo, es la primera vez que escribo en un foro y espero me ayudeis, un saludo y muxisimas graciiaaaaas de antemano, y sobre todo FELICIDADES por este foro y por tratar de ayudar a la gente, un saludo.
By xboxnatal
Tienes que bucear un poquito porque más o menos tienes todas tus respuestas en los distintos subforos.
Pierde todo el tiempo que necesites en ver muchos casos en el subforo correspondiente, y poco a poco irás teniendo las cosas cada vez más claras.
Ya has llegado a buen puerto, ahora te toca currártelo un poco.
Suerte y salud.

Regístrate para ver menos publicidad

By paco-j
Astturias, muy buenas. No somos pocos los que por ignorancia hemos caído ahí. Si no has salido peor de lo que entrastes, ya es mucho compi, te lo aseguro. Como te ha dicho el compañero Xbox, te toca leer y hecharle horas, y por supuesto pregunta lo que necesites, para estamos.
Un saludo!

By centon
Como me jode que estos cabr*** sigan haciendo de las suyas... Al menos llegaste al foro. Empapate bien, y de tratamientos lo dicho, minox y finas. poco mas. Saluditos!

By paco-j
Lo peor Centon, son los que están por caer en sus redes, y los que están ya metidos. Putadón!!
Incluso aquí en el foro, en la ventanita de anuncios google, t encuentras de los varios que salen alguno de TIMO-Svenson,jajajaja. Mueven mucha pasta. Pero no son los únicos chupa sangre (y chupa pelo).

By astturias
pues si por desgracia no soi el unico que a caido y lo peor es los que quedan por caer, no entiendo como dejan ejercer esa profesion sabiendo que es un timo, no lo puedo entender, si el caso esq me alegro de haber encontrado esta pagina, y como decis ya estuve indagando por ahy y por eso os encontre, yo mas o menos el tratamiento y eso ya se mas o menos, solo queria saber por cuanto mas o menos sale el implante capilar y con resultados, xq unos dicen 3 mil euros o 6 mil pero no tengo ni idea, me gustaria conocer a alguien que ya lo haya echo y poder hablar con el, ya eh estado leyendo los casos por aki y eso, solo necesito saber mas o menos la pasta para ponerme a ahorrar como un campeon, estoi decidido a hacerlo, creo que merece la pena, y como las tias se operan las tetas xq nosotros no nos vamos a poder poner un buen pelo ??? muxisimas gracias por las contestaciones, un saludoo

By astturias
si tio lo que pasa que ahora tengo el pelo rapado, a ver si me lo dejo crecer un poco y pongo unas fotos para que digais a ver como lo veiiss, aunque weno acabo de ver un video por metodo fue con unos 3000 y por lo que eh estado mirando salen a 5 euros asi que nose igual se me va un poco de presupuesto, de todas maneras a ver si subo las fotos y me comentais, gracias

By paco-j
Muy rapado? Con que te lo dejes crecer entre una semana y media dos, la idea nos la hacemos.
Un saludo!

By astturias
si lo tengo mas o menos al 1 rapado ahora, lo voi a dejar crecer un par de semanas y pongo las fotos, o igual busco alguna que tenga por ahy, a ver como lo hago, pero lo voi a haceerrr, gracias a todoos