Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Conan5000
Hola compañeros.

Mi caso es un poco particular ya que me
opere el 10 de marzo del 2010 en Barcelona en el instituto
"Tricolaser" por el doctor Xavier Busquier con resultados
nada satisfactorios.

Puse un post hace tiempo sobre esto explicando mi caso al
cual hago referencia: Ayuda! Me opere en Tricolaser Barcelona. :(

Pues bien, he decidido operarme por segunda vez pero esta
en el extranjero ya que necesito un buen cirujano que
no rompa mis ilusiones como anteriormente.

Tengo una cicatriz considerable en la parte derecha aunque
la izquierda es fina. Lo unico positivo es que mi cirujano no
subio hacia arriba en los lados y tengo intacta esa zona.

Os mando fotos de mi estado actual y de la cicatriz de las zona
derecha que os comento:
Imagen

Imagen

Imagen

Necesito ayuda para decidir que cirujano escoger.
He estado mirando por el foro y he visto que por Canada, Hasson y
Rahal tienen muy buena consideracion, pero lamentablemente no me
puedo perimitir un viaje a tan lejos.

Asi que mis opciones mas viables serian por Europa.
Creo que aqui el Doctor Bisanga es uno de los mejores en la especialidad
y viajar a Belgica no seria ningun problema.
Tambien he visto que en Belgica esta el Doctor Jean Devroye pero creo
que este ha tenido algun que otro caso malo, asi que no me fio.

La pregunta es...
Que opinais del Doctor Bisanga???
Me lo recomendais para mi caso en particular??

PD: Intente ir a la visita que hizo en Barcelona el 7 de enero pero estaba
todo ocupado.
Prometo colgar mi nueva operacion con antes y despues para informar
sobre el doctor que me opere.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!!
Un saludo.
By certerter
Hola. Por tus imágenes, que no son muy buenas, se puede pensar que tienes una zona donante con una densidad bastante aceptable. Además conservas todavía algo de pelo. Lo mejor es que te vea un cirujano en persona y te informará mucho mejor que nosotros. Pero yo te puedo decir, desde mi punto de vista y tras haber visto muchos casos por fotografías que el Dr Bisanga sí que puede hacer un buen trabajo contigo, si es eso lo que quieres saber.

No se ve esa cicatriz de la que hablas, pero imagino que te podrá ayudar. Envíale fotos de tu caso en las que se vea con detalle la cicatriz que dices y sobre todo la zona donante.

Si no quieres salir de España, te informo que también desde mi punto de vista, creo que el Dr Lorenzo, en Madrid, te puede hacer una muy buena reparación.

Tienes una alopecia difusa ciertamente avanzada pero se centra bastante en la zona superior y delantera. El resto parece estar muy bien.

Lo mejor es que mandes fotos a estos dos doctores y que te apliques minoxidil y tomes finasteride. Esta última para mí es básica en tu caso, ya que se ve una parte superior que va en declive. Pero antes de tomar esto, consulta a un dermatólogo que te asesore y te recete.

Luego manda las fotos a los cirujanos que te he dicho. Verás que ambos son buenas opciones.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Conan

Yo me pregunto y me digo a mi mismo ¿y que estas cosas se hagan todavia en la actualidad? Estamos hablando de un implante realizado en el año 2010,es decir hace menos de dos años.

Si quieres arreglar tu desaguisado en España ponte en contacto con Lorenzo.Ultimamente se esta especializando en reparar "destrozos nacionales",es decir suele reparar todo lo que los carniceros ibericos destrozan en este pais.

Un saludo

By paco-j
Muy buenas Conan!
Yo creo que Bisanga es un todo "terreno", observa sus casos y verás. COge casos mejores, peores, con zonas donantes regulares, malas, buenas. Me parece de lo más completo de Europa, además usa Fuss y Fue, con lo que puedes planificar y lograr mejores resultados.
TIenes el caso de Erins, que es su comercial, y puede servirte algo o bastante de guía.
No tienes pensado denunciar a esos carniceros????
Saludos

By Conan5000
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!
La verdad, no pongo en duda la capacidad del Dr. Lorenzo pero sinceramente prefiero irme
al extrajero y probar con el Dr. Bisanga.
Estoy bastante desilusionado por la priemera operacion que me hicieron y una parte
de mi tiene ilusion en que en la siguiente operarcion me dejen bien pero otra no se fia y
hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo podre creer.

Contactare con Erins y colgare mi operacion con Bisanga en el foro para que la gente
este informada.
Gracias a webs como estas se sigue manteniendo la esperanza. :D

Un saludo!!!