Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos días,

A través este post quisiera informarles que el Dr. Devroye tiene planeado pasar consultas en Madrid el jueves 23 de febrero y el viernes 24 de febrero 2012.
Las consultas son gratuitas y duran aproximadamente 40 minutos.
Estaré presente durante las consultas para asegurar una traducción del español hacia el francés: por lo cual no habrá problemas en cuanto al idioma.

Si desea obtener una cita, no dude en comunicarse conmigo por email info@drdevroye.com o por teléfono +32 477.201.201.

Quedo por supuesto a su disposición en caso necesite cualquier información complementaria.

Un saludo cordial,

Claudia PARRA
Office Manager
para el Dr Jean DEVROYE, Bruselas, Bélgica.
Clinique Grand Roi - http://www.hairtransplantsurgery.es/index.html
Buenos días.
Casos de su doctor no hay en el foro?
Que técnica utiliza y que precios manejan?
gracias y un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas!

Alguien tiene referencias de esta clínica?

La página no tiene mala pinta, hacen FUE Y FUT. Para FUE 6 a 5 euros. Estoy mirando fotos porque los vídeos estan caídos.

Podrían ampliar un poco la info?

Abrazos!

Saludos !!

lamentablemente este Doc tuvo una caída en picado por algun mal caso que otro, pero es uno de los primeros. Si no recuerdo mal Niko de ganarpelo está operado por él y el resultado no fue bueno.

Casos recientes serían bienvenidos y si me he equivocado en lo escrito, ruego se me rectifique, porque no estoy al 100 % seguro de lo anterior.

Gracias !!

Como dice RoadRunner, no tiene mala pinta, pero de ahí a cobrar esos precios, un poco desmedido.
Haber si nos sorprenden con casos, porque lo que es los que tienen colgados en la página, no tienen mala pinta pero tampoco son de referencia.
saludos!

Muchas gracias Artemia por la información.
De todos los casos colgados, el segundo vale la pena, los demás a mi juicio,no. No solo falta documentación, será por resultados regulares, sino que los resultados que se ven como el de Niko (si no me equivoco) dejan mucho que desear.

Igualmente faltarían resultados mas recientes, los colgados son todos "viejos", tal vez las cosas hayan cambiado?

slds

Que pasa con el servidor de ganarpelo....vaya velocidad, a ver si se solucionan los problemillas.

Por lo que veo no hay casos demasiado actuales no y muchos no se ve el resultado final.
Artemia en una línea, cual es tu impresión actual de la clínica??? Porque no hay casos actuales???
Alguien puede aportar algo de luz al asunto?

Abrazos!

RoadRunner escribió: Artemia en una línea, cual es tu impresión actual de la clínica??? Porque no hay casos actuales???
RoadRunner, la verdad es que no se cual sera el motivo. Y estaria bueno que desde la Clinica nos dieran un poco de luz al respecto.

Lo único que puedo comentar, es que cuando empece a leer el foro (allá por el 2002), este Doctor era un Top, y a raíz de los casos posteados (los que pegue aca y algun otro), bajo mucho su "categoría" (para nosotros al menos) y dejaron de operarse con Devroye.

slds

Creo que los doctores en general tienen un problema con los casos colgados. Poca información y escasa aparición de comerciales. Más me refiero, a doctores que no tienen un hueco en el mercado, o aquí no son sonados, como los más cotidianos que aquí tratamos.

Saludos !!

colocado como anuncio hasta la fecha.

Gracias !!

No se nos contestará a las preguntas hechas??

Saludos !!

Seguro que sí. Dale un poco de tiempo.

Gracias !!

Pero Marcelus, los comerciales que cuelgan casos, creo que deberían de hacer un poquito más de seguimiento.