Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By TUPPA
Hola, me presento, tengo 35 años y desde los 19-20 años noto la perdida de cabello comenzando por la coronilla hasta haberlo perdido en gran cantidad por la parte superior, la tipica calvicie. Llevos 5 o 6 años rapandome la cabeza, empece por el 4, y ahora llevo 6 o 7 meses afeitandome la cabeza.

Hace ya unos meses que mi madre (que dice que le da pena que no tenga pelo) me ha ofrecido la posibilidad de hacerme un injerto con un dinero que le deben y que quiere regalarme para que me lo haga.

he leido que hay dos tipos de ingertos, uno a tiras el cual te deja una cicatriz importante y otro que es pelo a pelo que no deja marcas. Yo a dia de hoy prefiero este segundo pq no descarto el raparme la cabeza en un futuro con lo que se me veria la cicatriz. Tengo un colega que se opero en canada en hansoong & woong y le ha quedado de lujo pero se lo hicieron hace unos 4 o 5 años por tiras y me ha enviado fotos del postoperatorio y me ha dado grima, se le ven los ojos y la cara hinchada y una cicatriz increible. Como si le hubieran dado una paliza.

Me gustaria que me recomendarais clinicas en españa o como mucho en europa pq el ir a canada me parece un poco heavy. Si las hay de confianza en españa, pues lo preferiria.

os intentare poner fotos lo que pasa que tengo la cabeza afeitada de hace unos 4 dias e igual no se aprecia bien la calvicie.

espero que me aconsejeis sobre el tema

un saludo y gracias de antemano

Regístrate para ver menos publicidad

By Lovering
Bienvenido, Tuppa.

La verdad, creo que lo tuyo es para tira, parece mucho lo que has perdido. Si lo que te da grima son las imágenes del postoperatorio, que sepas que se debe a la hinchazón de la anestesia y también sucede cuando se extrae folículo a folículo, aunque no sé si en la misma medida. La hinchazón y la cara de boxeador es una chorrada, se pasa enseguida, que no sea eso lo que te pare.