Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By MidnightSky
Saludos!

Yo no soy de España y no puede hablar español, así que voy a través de traductor Google. Yo creo que hay un gran foro aquí.

Me gustaría preguntar por qué hay un sentimiento en este foro que el Dr. Lorenzo no está en los mejores del mundo? A mis ojos, la mejor surgions FUE en el mundo son - Lorenzo, Keser, Shapario, Bisanga, Cole.

Lorenzo muestra muchos más casos que cualquier otro surgion en youtube. Algunos son grandes, algunos están en la media. Pero eso es lo mismo con todas las clínicas, pero la mayoría no muestran los resultados medios. Además, Lorenzo tiene en más alta de lo que muchos pacientes NO FUE Clínicas. Keser también muestra grandes resultados, pero ¿cuántos NO 4 y 5 de los resultados tiene? Lorenzo muestra tantos. Lorenzo también ha mostrado grandes resultados con bajos NO.

Éstos son algunos de los resultados, creo que son muy buenos.

http://www.youtube.com/watch?v=6HjaoxJL ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=iIzd_btOlPs
http://www.youtube.com/watch?v=Du1CiisJ ... ature=plcp

También - a menudo se dice no ser de clase mundial, porque surgions como H & W muestran mejores resultados. Pero esto es para comparar con la tira de FUE, y muchos no quieren tira.

Lorenzo también ha ayudado a enseñar a Pablo y Ron Shapario, conocido como uno de los mejores del mundo tira y ahora surgions FUE.

Entonces, ¿podría alguien por favor mostrar los resultados del NO FUE 4-6 que son tan buenos como Lorenzo?

Creo que es un maestro y su son muy afortunados de tenerlo en España: D

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
:lol: :lol: :lol: :lol: Macho para usar un traductor y te ponga acentos....me dices cual? Flaco favor hace con este post !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

By kasius74
Flaco favor hace este post al Dr. Lorenzo... jeje, por quien nos toman??? :roll: :roll: :roll:

By MidnightSky
Lo siento si no tenía mucho sentido caballeros.

Por favor, borra este mensaje si no se traduce ....

By Lovering
¿Me gustaría preguntar por qué hay un sentimiento en este foro que el Dr. Lorenzo no está en los mejores del mundo?
No sé dónde has leído eso.

By 1081Jesus
¿ No tenía mucho sentido ? Creo que no tiene sentido hacerse un nuevo login y faltar el respeto a la verdad. Intentar manipular con información de este calibre y encima no me creo que seas extranjero. ¿ Algo mas ? Como fue tan chapuza la mentira ahora pide que se borre el post ¿ Cuánto te pagan? Parece ahora que te importa porque tu mismo desvaloraste al doctor porque el tiro te salió por la culata.
Primero dices que utiliza traductor y ya de primera te traduce los acentos??? Es de risa!!!. Segundo habiendo muchos casos de Lorenzo y solo en dos de ellos se metió caña…que casualidad que dijese eso que no hay un sentimiento de Lorenzo entre los mejores del mundo ¿ Acaso esta en los foros internacionales ? .Tercero que Lorezo enseña algunos doctores citados por tu mismo. Solo Lorenzo utiliza implanter y el resto pinzas. Podria informarte un poco.
¿ Tiene sentido lo que dices ?
Ahora voy hablar más en serio que nunca y me parece que últimamente por gentes así estáis desvalorando al Dr.Lorenzo. ¿ Paga por dar publicidad ?
Lo que no es normal que se juegue con la verdad y el engañar a las personas. No es normal que un forero ponga un quijote alabando un doctor y pida que no se pueda opinar. No es normal en otro hilo que se hable como el mejor medico del mundo y sus técnicas son las mejores. No es normal que vengan últimamente nicks o login nuevos y salte con todo esto. No es normal nada.
Me parece que Lorenzo venia últimamente de hacer buenos trabajos poco a poco y por algunos estáis tirando por tierra el trabajo durante años.
Lo mas simpático ahora será pensar que Marcelus o yo mismo tenemos algo en contra de Lorenzo. ¿ verdad ? Incluso salte un forero operado con Lorenzo para decir que queremos hundir su prestigio. Más bien estas cosas hunde y esto es cosas vuestras por faltar a la verdad.

Creo que más de un “Lorenzista” debería reflexionar y si puede tener la conciencia tranquila. Porque si hay que mentir y engañar a personas que buscan desesperadamente acabar con su problema capilar lastima me dan.

Porque en este foro se aconseja muchos doctores para cada tipo de alopecia y creo recordar incluso a Lorenzo como una buena opción en España en estos años. Pero bueno como dije la culpa es de hacer lo que hacéis y lo digo en general.

Saludos.

By 1081Jesus
Otra cosa que me gustaría pedir a los administradores encabezado por el mismo Manuel que pudiera intervenir. Ya son reiteradas veces casos parecidos a estos y deberian de investigar.

Saludos!!!.

By MarcelusWallace
Saludos Midnightsky, bienvenido al foro !!

con respecto a lo que dices, se agradece tu opinión. Es una opinión totalmente respetable y que personalmente no comparto. José Lorenzo es un buen médico y a la fecha la mejor opción en España. (Punto)

Te invito no obstante a que veas casos en persona de resultados finales COMPARADOS con otros y te darás cuenta que lo que dices es mucho más que discutible. Yo no he visto naturalidad ni densidades en operaciones de Lorenzo como las que sí he visto en otros.

Al resto os pido respeto y paciencia. Al igual que la semana pasada tuvimos discusiones por estas cuestiones, no quisiera volver a entrar en lo mismo.

@Jesus
De forma habitual se analiza lo que dices. En este caso es una intervención desde un país de habla inglesa y es cierto lo que dices del translator.

Gracias !!

By 1081Jesus
Me cuesta creer que un traductor ingles pase al castellano con los acentos. No creo que los operados por Lorenzo o el mismo JOTA le guste este tipo de intervenciones de algún que otro post de este calibre. Porque no le hace ningún tipo de ayuda a Lorenzo y si lo analizamos todos es así.

By Lovering
Como nota aparte, decir que el traductor de google sí traduce con acentos. El más sospechoso sería éste:
"Éstos son algunos de los resultados, creo que son muy buenos."
En el que "éstos" lleva acento por ser pronombre demostrativo y no adjetivo, algo que el traductor no sabe. Por lo demás, el "typo" no traducido "surgions" le da algo de credibilidad.

En resumen, que yo le daría el beneficio de la duda.

By Lovering
Y si quereis mi opinión de Lorenzo, os la voy a dar:

Lorenzo es un gran doctor y sin duda me operaría con él (salvo quizá la primera línea, que es donde le veo más flojo), pero es que yo tengo una alopecia avanzada y no me quiero operar por "tira", y esos son los casos en los que le veo muy bien. Saca un gran provecho con pocos grafts, ahí tiene su punto fuerte.

El problema que yo le veo es que no todo el mundo tiene perspectivas tan malas como la mía y puede aspirar a mucho más, más densidad, naturalidad, mejores líneas... pero no mira más allá de Lorenzo. Quizá por cercanía, quizá porque el foro está repleto últimamente de casos suyos, por lo que sea. De esos casos he visto más de uno y más de dos en este foro, y desde la distancia me da bastante pena, porque considero que podrían haber tenido mejor resultado de haber mirado un poco más.

Pero bueno, cada uno es dueño de su voluntad y elige lo que considera adecuado, y yo no soy nadie ni tengo la verdad absoluta como para decirle a nadie con quién tiene que operarse. Pero quiero decir que cada doctor es bueno en lo que es bueno y que hay vida más allá de Lorenzo.

By 1081Jesus
Eso es Lovering nadie discute que Lorenzo sea malo y las cosas tan sospechosa que suceden últimamente. Si leéis lo que puse arriba nadie habla mal del doctor y se recomienda como alternativa a los que no quieran salir del país. Pero es que últimamente pasan cosas raras y creo que flaco favor hacen por Lorenzo.