Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By manatico
Hola tengo 20 años y he resuelto muchisimas dudas en este exelente foro ahora tengo una gran duda, donde yo me encuentro no ahi clinicas de injerto de cabello por eso pregunto en este foro, hace como 1 año me dio una dermatitis seborreica muy grave llevo como 4 meses tratandola con ketoconazol 2% pero perdi y sigo perdiendo demasiado cabello, no tengo entradas pero muchisima menos densidad que ya se me nota entonces quiero saber si en una clinica de injerto capilar me pueden densidad sobre todo en la coronilla ?
Gracias
Saludos y bienvenido !!

Entiendo que el tratamiento está controlado por un dermatólogo, no ? Tienes 20 años y lo primero que tienes que diagnosticar es si tienes AGA.

Tranquilo y gracias por postear !!

Regístrate para ver menos publicidad

By manatico
Gracias por contestar, fui al dermatologo y me dijo que no tengo aga ! segun el porque todavia tengo nacimiento de cabello, dice que por lo que se me sigue cayendo es que todavia no se me cura la dermatitis seborreica despues de 4 meses de usar ketoconazol 2% y kerium ds ahora me receto dariseb y kerium ds otra vez que porque tengo el cabello demasiado grasoso y me da comezon por resequedad pero disculpa una pregunta.. crees que pueda usar un shampoo neutro uno que otro dia cuando no use ninguno de los 2 que me receto ? o crees que me afecte ? que me de mas comezon o mas resequedad no se que me recomiendas tu ?

By MarcelusWallace
Saludos !!

Yo no me atrevo a recomendarte nada con un tratamiento de por medio. Creo que debes preguntarlo al dermatologo y que sea el quien te diga si el champu neutro debe ser la eleccion.

Gracias !!