Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By MDQBOY
Resulta que ayer estuve todo el dia bajo el sol, me puse protector en toda la cara pero no se me ocurrio ponerme en la cabeza, cuestion toda la parte de los implantes la tengo al rojo vivo. No se que hacer, me puse cremas post-solares, aloe vera. La pregunta es, mis implantes estan corriendo algun riesgo? La operacion me la hice en el mes de agosto, o sea hace 4 meses ya, o sea segun vi el sol solo trae riesgos durante el primer mes pero una insolacion tambien?. Y que me conviene ponerme para curarme bien? Las cremas post-solares le pueden hacer mal? Por lo pronto suspendi el minoxidil hasta volver a la normalidad...
Macho, la que te has liado..supongo que estarás muy preocupado...por lo que se 6 meses es lo que recomiendan sin tomar nada de sol en la zona, así que si, en mi opinión puedes haberlos dañado , aunque he visto casos en que no ha pasado nada. Mi recomiendacion: habla con tu doctor que te opero y sigue sus indicaciones! Y gorra para la próxima vez! Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos !!

lo primero...NO SOY MÉDICO por lo que mis consejos son eso, consejos.

Pon Aloe Vera en la zona y trata la zona igual que si fuera una quemadura en otra parte del cuerpo. Llama a tu médico MAÑANA y que sea él quien te aconseje. Deja el Minox hasta que el médico no te diga lo contrario.

Como es la quemadura ? Tienes ampollas ? Si es solo superficial (Primer grado) no debería presentar problemas.

Tranquilidad y ya nos contarás !! Animo !!

By MDQBOY
Ampollas por suerte no, pero si esta bastante roja, lo bueno es que no me arde mucho asi que creo que eso es un buen sintoma pero bueno, seguire con el aloe vera y mañana voy a ver si me puedo comunicar con el medico

Saludos !!

hablaste con tu médico ?

Gracias !!

Que increible lo paranoico que soy, pero yo no le contaría nada a la clinica que me opero y si hablaría con un dermatologo especializado , motivo : que el resultado del transplante no sea el deseado y en la clinica le echen 100% la culpa al sol . :roll:

Mira ahora que recuerdo yo me quede dormido en la playa si si pleno sol y me queme como nunca en mi vida enserio que estaba rojo fuego jaja, mi mama luego del espanto al verme me lleno la cara de rodajas de tomate y despues de aloe vera ! y funciono a la perfección !

By MDQBOY
No pude contactarme con el doctor pero la cosa con el aloe vera mejoro muchisimo asi que estoy mucho mas tranquilo, el color rojo se me esta yendo y de a poquito esta volviendo todo a la normalidad. Los implantes que ya me habian empezado a crecer los veo bien, lo que no se es si se me habra dañado alguno que todavia no habia empezado a crecer pero creo que nunca lo sabre...

Me opere con el Dr.Tesler de Medical Hair Mar del Plata

Gracias por la info. De todas formas no dejes de llamar. Suerte y gracias !!

By MDQBOY
Ya me estan saliendo las cascaritas, la verdad recomiendo 100% el aloe vera por si a alguien le pasa algo similar. Yo agarre la planta, la cortaba y me la mandaba directo, como andaba con un miedo barbaro lo hacia cada media hora porque se seca rapidisimo pero el resultado fue excelente porque paso de ser un rojo vivo (similar a cuando te acabas de implantar) a ser solo un colorcito rojizo y a empezar a salir las cascaras en solo 2 dias, tambien por las dudas use shampoo neutro y evite el minoxidil (que igual hasta que no me cure completamente no lo retomo)

Con respecto a fotos de los implantes en unos dias cuando se me vayan las quemaduras del todo me voy a sacar unas para mostrar como va mi tratamiento que por ahora estoy mas que conforme pero me vendria bien la opinion de los demas. Saludos y gracias