Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By luca10
estoy pensando en un implante capilar, ya llevo un tiempo en el foro y vi casos del dr chueco es de lo mejor con alvi armani,
lei que la clinica esta en bs as mi duda es opera siempre el o tiene gente trabajando tambien?? y cuanto estaria costando un implante? yo calculo que unos $20.00 alguien que este en el tema de los implantes me sacaria varias dudas, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: si me decido por dr chueco tardaran mucho en darme una cita para la operacion tienen muchos pacientes????????????????
By MarcelusWallace
Saludos !!

debes ponerte en contacto con él para salir de dudas.

Muevo el hilo a Implantes/Microtrasplantes capilares.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Artemia
luca10 escribió:estoy pensando en un implante capilar, ya llevo un tiempo en el foro y vi casos del dr chueco es de lo mejor con alvi armani,
lei que la clinica esta en bs as mi duda es opera siempre el o tiene gente trabajando tambien?? y cuanto estaria costando un implante? yo calculo que unos $20.00 alguien que este en el tema de los implantes me sacaria varias dudas, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Modestamente, me parece que te falta información, no solo ver casos, ni siquiera sabes el costo de cada Clinica.

Lo que te recomiendo y me parece que debieras hacer, es IR PERSONALMENTE a las Clinicas y sacarte todas las dudas que tengas.

Un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad