Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola tengo 28 años y una norwwod 2, después de leer y leer en foros y cansado de que me timaran los desgraciados de SVENSSON he decidico operarme por el DR Koray Erdogan por una cuestion de calidad precio. La verdad es que tiene unos precios muy acequibles y unos resultados fantasticos. El problema es que le mando emails a los correos q tiene por aqui y no me responde me he metido en la pagina de Asmed y le he enviado el formulario y no hay forma de contactar con él. Si no consigo contactar igualmente me operaré con el Dr. kesser por los mismos motivos, pero vamos mi idea es Erdogan. La pregunta del millon es ¿alguien me puede ayudar a contactar con él?? o con algún comercial de asmed?? me harían un grandisimo favor!!! muchas gracias por su atención!! un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Muxisimas gracias Jesus!!! He vuelto a enviar emails a los dos correos que me aparecen en tu mensaje. Pero he mirado en mis emails enviados y son precisamente a las direcciones con las que ya habia intentado contactar... amos a ver si hay suerte esta vez ... De todas formas muxisimas gracias DE verdad!!! esta operación es importantísima para mi!!! un saludo !!!

Espera que Marco me acaba de responder !!!! me acaba de mandar email!!! :D Dice q las fotos que le mande no son muy wenas asi que voy a sacarme mas!!! Hubo suerte!!! jeje Hoy es un buen dia!! Aqui con este mensaje empieza mi aventura en Turquia!!!

Marco suele responder rapido y en mi caso cuando hablado con el fue asi. Bueno para lo que nesecite sber de Estambul y de la clinica nos puede preguntar a todos los operados por Koray. Suerte!!!

1081Jesus escribió:Marco suele responder rapido y en mi caso cuando hablado con el fue asi. Bueno para lo que nesecite sber de Estambul y de la clinica nos puede preguntar a todos los operados por Koray. Suerte!!!
Muxas gracias a todos los foreros y en especial a ti Jesus por tus respuestas. Antes que nada kiero agradecerles de verdad la labor que stan haciendo en este foro. Gracias a personas como ustedes estas decisiones tan dificiles se convierten en muxo mas faciles. La verdad es q este foro esta lleno de información y con casos muy buen documentados, y contrastados. Gracias a dios q lo descubri por que sinceramente me ha ayudado muxisimo. Es una operación importantisima para mi, supongo que sera igual para todas las personas q padecen este problema. Solo el que lo padece lo puede llegar a entender...Ya no es simplemente una cuestion estetica, que lo és, más bien es una operacion para el autoestima, y para sentirse bien uno mismo. Seguramente si no ubiese conocido este foro seria otro infeliz mas estafado por alguna de estas empresas como SVENSSON que solo quieren lucrarse a base de las inseguridades y la falta de informacion que existe en este tema. Dicho queria agradecerte tambien la amabilidad que as tenido conmigo "sin conocerme de nada y sin ánimo de lucro" para documentarme mas acerca de este Dr. y de esta aventura en Turquía. Será la primera vez que salga de España. Resumiendo llevo toda la tarde empapandome de casos del Dr Koray Erdogan y cada vez tengo mas claro, si cabe, el operarme con él, y más aún sabiendo q personas como tú, que están muy puestas en este tema se han decidido por este doctor. Si en algo te puedo ayudar estoy a tu disposición!!!! Un saludo Enorme Jesús!!

ola a todos si alguno de vosotros me hiciera este favor estaria encantau es que e perdido el numero de marco bernardi el representante de koray y era pa aber si alguno me lo podria dar es que correos no me responde y tengo que hablar con el urgentemente ya que me toca operarme el 24 y 25 y a estambul me voy el 20 muchas gracias
un saludo

2,5 € / graft está francamente muy bien, pero no sale más caro si tienes que coger avión ida/vuelta, noches de hotel, coche alquiler en Turquia ....? Otra pregunta que tengo, con la cabeza así operada recientemente no puedes salir de casa no? lo digo por el trabajo (yo no puedo) ¿Cómo lo hacéis? ¿vacaciones? ¿cuantos días? Muchas gracias.