Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Usquiano
Desde hace mucho tiempo, desde hace dos años es que no se me cae el cabello, se me cayó en su tiempo por estres, incluso yo al no creermelo me los arrancaba para cersiorarme de ello :S perdí pelo que me dejó entradas
Es recomendable hacer un injerto capilar? no se me cayó mucho pelo, pero tengo pequeñas entradas (que se tapan con más pelo, nadie sospecharía que las tengo si no lo dijese) o algún tratamiento para recuperarlo? Tengo 20 años y no me gustan las entradas que tengo.

Este caso lo podría ver mejor con un dermatólogo sacando cita desde mi médico de cabezera? Gracias
Ló unico que quiero es recuperar una linea de pelos que se me cayeron en su momento.
By ErinShore
Hola Usquiano,

Con 20 años, y por la "alopecia" tan mínima que comentas, dudo que sea el momento de plantearte una operación. Ten en cuenta que en un hombre es normal tener una recesión de la primera línea, es decir, nunca vas a mantener la línea de 18 años.

Personalmente me decantaría por ver a un dermatólogo y quizás te recete minoxidil si te diagnostica AGA. Pero operarte por lo que comentas no sería recomendable.

Un saludo,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By Usquiano
ErinShore escribió:Hola Usquiano,

Con 20 años, y por la "alopecia" tan mínima que comentas, dudo que sea el momento de plantearte una operación. Ten en cuenta que en un hombre es normal tener una recesión de la primera línea, es decir, nunca vas a mantener la línea de 18 años.

Personalmente me decantaría por ver a un dermatólogo y quizás te recete minoxidil si te diagnostica AGA. Pero operarte por lo que comentas no sería recomendable.

Un saludo,

ErinS
Eso es lo que quiero hacer, ir para que me diagnostiquen eso del AGA
Y en cuanto al micro injerto, no dicen que es la mejor solución? y sé que es normal que tangamos entradas pero yo no quiero tenerlas, es por eso que deseo tal operación.

By ErinShore
Hola Usquiano,

El problema es que con tu edad no sabes cómo puede avanzar la alopecia. Sí, puedes intervenirte desde un punto de vista técnico, pero tienes que tener en cuenta que la zona donante es limitada y debe gestionarse de la mejor manera posible, pensando a medio/largo plazo. Y con tu edad muy difícilmente se puede saber que futuro capilar puedes tener.

Obviamente son decisiones muy personales, pero sinceramente creo que lo ideal en tu caso es ver al dermatólogo y quizás iniciar un tratamiento médico.

Un saludo y suerte.

ErinS

By MarcelusWallace
Gracias Erin !!