Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By reivaj1
Hola, soy un nuevo forero. Os cuento mi caso a ver qués os parece.
30 años. 1,5 años con propecia más minox 1 vez al día y keto 2 veces en semana.
Lo cierto es que desde hace tiempo se me ha estabilizado bastante la caída, aunque hay que decir que va por épocas, ya que los otoños y las primaveras a veces duran demasiado.
Me estoy planteando seriamente el tema de la intervención quirúrgica. De hecho ya he pedido cita para el Dr. Lorenzo (Junio 2012) y tengo pensado hacerlo también para el Dr. Bisanga próximamente.
Digo que lo estoy pensando porque no estoy del todo seguro que se me haya estabilizado lo suficiente como para que los resultados sean buenos a medio plazo.
Revisando mensajes pasados lo cierto es que te encuentras con que ambos han hecho buenos y malos trabajos. Sin embargo si he podido ver que el Dr. Lorenzo ha evolucionado mucho últimamente ya que mucha gente lo ponía de vuelta y media allá por el 2009.
Alguien podría darme unas indicaciones de cómo se encuentra la situación actualmente?? Es decir, pros y contras de ámbos en la actualidad??
Gracias de antemano.
By 1081Jesus
reivaj1 escribió:Hola, soy un nuevo forero. Os cuento mi caso a ver qués os parece.
30 años. 1,5 años con propecia más minox 1 vez al día y keto 2 veces en semana.
Lo cierto es que desde hace tiempo se me ha estabilizado bastante la caída, aunque hay que decir que va por épocas, ya que los otoños y las primaveras a veces duran demasiado.
Me estoy planteando seriamente el tema de la intervención quirúrgica. De hecho ya he pedido cita para el Dr. Lorenzo (Junio 2012) y tengo pensado hacerlo también para el Dr. Bisanga próximamente.
Digo que lo estoy pensando porque no estoy del todo seguro que se me haya estabilizado lo suficiente como para que los resultados sean buenos a medio plazo.
Revisando mensajes pasados lo cierto es que te encuentras con que ambos han hecho buenos y malos trabajos. Sin embargo si he podido ver que el Dr. Lorenzo ha evolucionado mucho últimamente ya que mucha gente lo ponía de vuelta y media allá por el 2009.
Alguien podría darme unas indicaciones de cómo se encuentra la situación actualmente?? Es decir, pros y contras de ámbos en la actualidad??
Gracias de antemano.
Comparas un buen coche que puede ser un buen mercedes o bmw contra un ferrari. Me parece bien que tenga controlado y este tomando el finasterides. Pues pide precios a ambos y opere con quien te operes eligiras un buen doctor.

Saludos!!!.

Regístrate para ver menos publicidad

By RoadRunner
Hola reivaj1!

Independientemente que ambos son buenos, dependiendo del tipo de alopecia se podría afinar un poquito mas. Un par de fotos ayudan ya que no todos los doctores operan con las mismas técnicas También el resultado que quieras obtener es importante!

Yo hace 15 días estaba barajando estos dos mas Michalis y ahora mismo tengo mis dudas. Voy a esperar a las consultas para decidirme.

Saludos!

By MarcelusWallace
Saludos !!

si lees el foro y comparas resultados de fotografías, es posible que llegues a la conclusión de que el Dr.Lorenzo puede estar al mismo nivel. Es posible. Si ves operados en persona te darás cuenta que Bisanga está en un nivel diferente.

Con respecto a lo que dice Roadrunner, reitero lo dicho: Hay que ver operados en persona y os dareis cuenta que los resultados de unos y otros NO SON IGUALES.

Gracias !!

By 1081Jesus
Si Lorenzo y otros doctores ponen 3000 grafst...Bisanga pone el doble !!! Esta claro que la densidad es abismal. Ademas Bisanga es reconocido a nivel internacional y sobre todo en los foros europeos.

By MarcelusWallace
Saludos Jesús !!

y no solamente eso...el método y la angulación son importantes.

Gracias !!

By 1081Jesus
certerter escribió:El Dr Lorenzo es un fenómeno y el Dr Bisanga es otro.
Lorenzo es muy bueno nadie lo discute...pero Bisanga en ambito internacional es conocido y Lorenzo no. Pero cualquier doctor es bueno.

Saludos.

By paco-j
Bajo mi punto de vista Bisanga cuenta con dos factores predominantes:
1- Es un todoterreno, es decir, trata todos los tipos de alopecias, combinando ambas técnicas y con unos resultados en línea general.... que son muy buenos.
2- Con independencia de que toque todos lo palos en el mundo de la alopecia, la naturalidad, densidad, etc, están en un nivel superior.

Lorenzo, solo hace operaciones vía FUE. Y su cantidad de unidades por operación es menor.
Con esto, no quiero decir, que porque tenga más formas de trabajar Bisanga y no se limite a un aspecto único en la forma de intervenir sean malos los resultados de Lorenzo, porque no es así. Pero el poder usar tira o fue, o moverse en alopecias pequeñas y grandes le dan a Bisanga más puntos, ya que te planifica mejor la operación teniendo mas recursos para poder emplear.
Aun así, creo que en persona y no en fotos, los casos de bisanga tienen más naturalidad que los de Lorenzo.

Simplemente creo que está un peldaño más arriba el señor "todoterreno" de el resto.
saludos

By 1081Jesus
paco-jones escribió:Bajo mi punto de vista Bisanga cuenta con dos factores predominantes:
1- Es un todoterreno, es decir, trata todos los tipos de alopecias, combinando ambas técnicas y con unos resultados en línea general.... que son muy buenos.
2- Con independencia de que toque todos lo palos en el mundo de la alopecia, la naturalidad, densidad, etc, están en un nivel superior.

Lorenzo, solo hace operaciones vía FUE. Y su cantidad de unidades por operación es menor.
Con esto, no quiero decir, que porque tenga más formas de trabajar Bisanga y no se limite a un aspecto único en la forma de intervenir sean malos los resultados de Lorenzo, porque no es así. Pero el poder usar tira o fue, o moverse en alopecias pequeñas y grandes le dan a Bisanga más puntos, ya que te planifica mejor la operación teniendo mas recursos para poder emplear.
Aun así, creo que en persona y no en fotos, los casos de bisanga tienen más naturalidad que los de Lorenzo.

Simplemente creo que está un peldaño más arriba el señor "todoterreno" de el resto.
saludos
+100000000000000