Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

tupemadrid escribió:Joder y cómo sabes todo eso? Pues este estaba bien calvo hace unos años y ha cubierto bien...
Lo sé de buena tinta.
No obstante sus dos evoluciones han sido más o menos públicas ya que al presentar un telediario hemos podido comprobar su evolución casi día a día, sobre todo este último año.

Hola
Yo creo que el probema es el peinado que se hace,que a mi personalmente no me gusta nada,y da la sensacion de que lleva una peluca.
Tambien el tipo de corte de pelo no le favorece,y entre el peinado y el corte pues se jutan el hambre con las ganas de comer.

Haciendose un peinado y un corte de pelo diferente su imagen mejoraria muchisimo,asi que Hilario si lees esto,este es mi consejo :lol: :lol:
Digo si lo lee,pq mas de un famoso(presentador,cantante,actor,futbolista,etc) nos lee seguro

Un saludo

Igual me equivoco, pero creo que en la foto en la que hay publicidad de Boss no está operado todavía. Creo que es una foto en la que no tiene el maquillaje propio de la tele, y que la iluminación hace parecer que es mayor de la edad que realmente tiene en la foto.

O sea, de esas fotos seguidas, la primera que vemos, es de antes de someterse a ninguna operación, que es en la que se aprecia perfectamente los estragos de la alopecia.
La que hay inmediatamente debajo (que por orden sería la tercera), que es la que tiene un triángulo en el frontal, es el resultado de su primera operación. Ese triángulo en pico es algo que utilizaban hace años algunas clínicas extranjeras, que en su momento eran "lo más".
La foto de boss, yo creo que es anterior a su alopecia, aunque también podría ser una foto post-operatoria de la sengunda operación, por ejemplo a los 8 meses, pero me inclino a que es anterior a la alopecia.
Y la última foto con ese peculiar peinado es totalmente actual, tras su segunda operación.
A mi tampoco me gusta el peinado, pero "los caminos del Señor son insondables", y cuando uno vuelve a tener pelo, suele tener deseos insospechados. Es como si nunca te ha gustado el chocolate, te ponen a dieta, y de repente te nace una necesidad imperiosa de comer chocolote justo cuando te lo han prohibido.

En cualquier caso, en la Tv, es muy habitual que los operados intenten tapar con el peinado su primera línea, o en su defecto la maquillen. Véase: Antonio David Flores; Cristian Gálvez (presentador de pasapalabra que lleva 4 años con el mismo peinado en el que nunca se le ve la primera línea ni su entrada derecha), Jorge Javier Vázquez (se peina hacia adelante, o se aplica topik o maquillaje directamente), etc.

Cierto, además que el resultado no sólo es bueno si no que además resulta muy natural.
Otra cosa ya es el peinado, que es cuestión de gustos y que en efecto quien no entienda de esto puede dar a pensar que es un peluquín, y no debemos obviar la intención de tapar la primera línea para hacer totalmente indetectable la operación, algo que por cierto consigue al 100%.

Aquí va una noticia curiosa al respecto:
http://dvocion.diariovasco.com/famosos/ ... 160848.php