Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Me interesa porque mi alopecía no es muy avanzada, básicamente las entradas y definición de mi línea frontal. He acudido a Transpel donde me valoraron y me indicaron que con 900 ufs sería suficiente, por un precio de 45,000 pesos mexicanos, pero no me convenció la tecnica pues es unicamente FUSS. Acudi despues a Kaloni y la verdad me sorprendí de la actitud de lo(a)s valuadoras, pues se nota que solo les interesa el dinero y a parte de ser mas caro el precio por tratarse de FUE, me indicarion que necesitarían 1,500 a 2,000 ufs lo que me parece muy extraño por un precio aprox de 12,000 dls, por otro lado me llama la atención que el Dr. Luis Nader maneja ambas ténicas y aún decidiera utilizar mas de 2,000 ufs con FUE, el precio no sería mayor a los 40,000 pesos mexicanos.

La verdad si tengo temor a un mal resultado es por eso que les pido su opinion, sobre todo por ser en la parte fontal de mi cara donde se observaría cualquier perjuicio o beneficio.

No soy millonario, pero estoy dispueso ha encontrar la mejor opcion en cuanto a costo y cercanía.

Agradezco sus comentarios.
siendo franco escribió:Me interesa porque mi alopecía no es muy avanzada, básicamente las entradas y definición de mi línea frontal. He acudido a Transpel donde me valoraron y me indicaron que con 900 ufs sería suficiente, por un precio de 45,000 pesos mexicanos, pero no me convenció la tecnica pues es unicamente FUSS. Acudi despues a Kaloni y la verdad me sorprendí de la actitud de lo(a)s valuadoras, pues se nota que solo les interesa el dinero y a parte de ser mas caro el precio por tratarse de FUE, me indicarion que necesitarían 1,500 a 2,000 ufs lo que me parece muy extraño por un precio aprox de 12,000 dls, por otro lado me llama la atención que el Dr. Luis Nader maneja ambas ténicas y aún decidiera utilizar mas de 2,000 ufs con FUE, el precio no sería mayor a los 40,000 pesos mexicanos.

La verdad si tengo temor a un mal resultado es por eso que les pido su opinion, sobre todo por ser en la parte fontal de mi cara donde se observaría cualquier perjuicio o beneficio.

No soy millonario, pero estoy dispueso ha encontrar la mejor opcion en cuanto a costo y cercanía.

Agradezco sus comentarios.

La verdad jamas habia escuchado hablar del Dr. Nader en Reynosa, si te soy sincero veo el hecho que opere en Reynosa como un gran foco rojo, la verdad las cirugias en Mexico, casi siempre las hacen o en DF o en Guadalajara (yo me opere en Guadalajara), ni siquiera en el mismo Monterrey hacen cirugias de este tipo, solo hacen consultas y valoraciones. Por lo mismo en una ciudad pequeña como es Reynosa dudo mucho que se hagan este tipo de procedimientos (aunque sea ciudad fronteriza).

La verdad de las 2 unicas clinicas que tengo conocimiento en Mexico y que sean relativamente confiables son Transpel y Kaloni, fuera de ahi no tengo registros, puedo haber mas claro, pero te digo esto por que hace tiempo en Aguascalientes creo, estaba operando un pseu Dr. Peruano llamado Bazan, que segun hacia transplantes de pelo pero que la verdad solo estafaba a la gente ya que al final se descubrio me parece que ni siquiera era Doctor, por eso yo andaria con pies de plomo con ese "Dr" en Reynosa. Mucho ojo investiga bien a ese Dr. antes, y recuerda el viejo dicho de "Lo barato sale caro".

Hay un par de casos aqui en los foros de personas que se han operado en Transpel y Kaloni y les ha ido bien, y si son dinereros ambos, ya se ha discustido eso, pero cuando menos son relativamente confiables en base a esos casos.

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos !!

Muevo el hilo a Implantes.

Gracias !!

Hola,

A mi este Dr. Nader me intereso en un principio porque hace FUE, pero en cuanto empecé a hacerle preguntas me dejo de contestar mis mails (por más que insistí), por esa razón mejor le busque por otro lado. Digo cada quien, pero a mí un Dr. así no me agrada.