- Sab Nov 12, 2011 4:58 am
Me interesa porque mi alopecía no es muy avanzada, básicamente las entradas y definición de mi línea frontal. He acudido a Transpel donde me valoraron y me indicaron que con 900 ufs sería suficiente, por un precio de 45,000 pesos mexicanos, pero no me convenció la tecnica pues es unicamente FUSS. Acudi despues a Kaloni y la verdad me sorprendí de la actitud de lo(a)s valuadoras, pues se nota que solo les interesa el dinero y a parte de ser mas caro el precio por tratarse de FUE, me indicarion que necesitarían 1,500 a 2,000 ufs lo que me parece muy extraño por un precio aprox de 12,000 dls, por otro lado me llama la atención que el Dr. Luis Nader maneja ambas ténicas y aún decidiera utilizar mas de 2,000 ufs con FUE, el precio no sería mayor a los 40,000 pesos mexicanos.
La verdad si tengo temor a un mal resultado es por eso que les pido su opinion, sobre todo por ser en la parte fontal de mi cara donde se observaría cualquier perjuicio o beneficio.
No soy millonario, pero estoy dispueso ha encontrar la mejor opcion en cuanto a costo y cercanía.
Agradezco sus comentarios.
La verdad si tengo temor a un mal resultado es por eso que les pido su opinion, sobre todo por ser en la parte fontal de mi cara donde se observaría cualquier perjuicio o beneficio.
No soy millonario, pero estoy dispueso ha encontrar la mejor opcion en cuanto a costo y cercanía.
Agradezco sus comentarios.