Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By teo33
hola hola!!
ante todo perdonarme si posteo malisimamentemal, ya que no tengo ni idea de postear (es la primera vez).
Estoy planteandome un microinjerto ya que he perdido muuchisimo pelo, os voy leyendo unos dias y me habeis encantado, ya me e animado ha preguntaros,
la mejor clinica en madrid? el mejor doctor?

muchisimas gracias de antemano!!!
By MarcelusWallace
Saludos, bienvenido al foro !!

mucho debes leer sobre esto a la hora de tomar decisiones. La distancia no debe ser un factor en tu ecuación porque esto es más serio y menos reversible de lo que pueda parecer. Dicho esto en Madrid tienes Injertocapilar (Dr.Lorenzo) y al Dr. Lupanzula (mira bien casos antes de decidirte). Otra opción es el Dr. Michalis en Sevilla (Solo a partir de Enero). Turquía, Bélgica, Chipre son opciones fuera de España. Canadá es otra más.

Suerte y gracias por postear !!

Regístrate para ver menos publicidad

By teo33
muchisimas gracias por el consejo!! me conformo con vuestros consejos q despues de todo el tiempo que llevais por estos lugares posteando me fio 100% , por lo que os he leido, me da mucha seguridad. Acabo de citarme con el doctor lorenzo aunque me desilusione al ver que la primera cita es en MAYO, ahora mirare con el otro doctor que me indicas en madrid.
GRACIAS

By MarcelusWallace
Saludos !!

Lupanzula tiene consultas en Diciembre de este año, PERO te aconsejo que mires casos suyos antes de tomar decisiones y lo hagas siempre con tu criterio y teniendo en cuenta tu punto de partida y tu situación de AGA.

Gracias !!

By teo33
confio plenamente en lo que me dices, y preferiria si me dijeras cual es el mejor.
gracias a ti

By MarcelusWallace
Saludos !!

El mejor ?? Nunca hay un mejor pero si un mejor para tu caso. Te diría que cuelgues tus fotos para ver exactamente tu situación, edad, medicación, etc. Lorenzo te ha dado cita para Mayo, bien, además de Lupanzula en diciembre, tienes a Michalis con consultas en Enero y es otra de las mejores opciones.

Bisanga, Erdogan, Keser, HDC, Fediruni, son opciones fuera de España...

Tienes que ver todas las opciones y decidir por tí mismo.

Gracias !!

By Rotka
Ten paciencia y sigue leyendo, investigando y viendo casos.
Un slaudo

By teo33
muchisimas gracias a todos, pero cada vez que me pongo a leer y leer me salen cosas nuevas y me da la sensacion que cuanto mas miro mas inseguridad y miedo tengo.. poco a pocoo
gracias de nuevo sois geniales

By certerter
Eso nos pasó a todos. Lee tranquilo y dale tiempo. Pásate unos meses leyendo y verás lo que aprendes. Y sobre todo mira casos con fotos de operados que tengan una alopecia parecida a la tuya. Del Dr Lorenzo hay muchísimos. Pero ya tehan comentado y estoy absolutamente de acuerdo: esto es un camino "más serio y menos reversible de lo que pueda parecer".

Así que paciencia, despacito y con buena letra, mirando todo y preguntando, pásanos unas fotos y lee. Verás que te irá bien.

By Rotka
teo33 escribió:muchisimas gracias a todos, pero cada vez que me pongo a leer y leer me salen cosas nuevas y me da la sensacion que cuanto mas miro mas inseguridad y miedo tengo.. poco a pocoo
gracias de nuevo sois geniales
Como dice certerter.... nos pasa a todos. Acabas de entrar en la selva y lo único que ves es una espesa vegetación. Ya aprenderás a cortar con el machete las que te impiden seguir hacia adelante.

Un saludo.

By MarcelusWallace
Saludos !!

el mejor consejo en todo esto es empezar con los descartes. A partir de ahí quedará un grupo de opciones en las que te resultará más fácil elegir.

Gracias !!