Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Frente
Ante todo saludos !!!
Soy totalmente nuevo e inexperto en estos temas peliagudos , os escribo para consultaros pues he estado en la Clinica Ceta de Leganes , para asesorarme sobre un trasplante por la tecnica FUE .
Tengo 46 años , mantengo aun pelo , digamos que la linea frontal ha subido y tengo bastantes entradas , pero nada mas, coronilla y laterales con abundante pelo y sin signos de caida .
Bueno el caso es que consulte , y me "diagnosticaron" en la escala (que no recuerdo un) 3 , me dijeron que necesitaria 2000 unidades y que el precio seria de unos 11000€ pero si aprovecahaba diversas fechas de quirofano se quedaria en unos 9500€.

No tengo ni idea de si esta bien o mal , si es asi , que otras clinicas visitar ..... en fin os agradeceria asesoramiento ....
Un saludo una vez mas y gracias de antemano.
By MarcelusWallace
Saludos Frente, bienvenido al foro !!

con todos los respetos a la clínica Ceta de Leganes, recomendación de que cambies el extraradio por un poco más al norte a San Sebastián de los Reyes y pidas presupuesto en Injertocapilar del Dr.Lorenzo. En España tienes en estos momentos otra opción que es el Dr. Lupanzula (También en Madrid y con mili por hacer aunque parece que promete) y a partir de Enero al Dr. Michalis en Sevilla. El resto de opciones con cierta garantía saliendo de España. Y los precios de los anteriores andan todos entre 8000 y 10000 Euros para 2000 grafts via FUE en el caso de que esa sea la necesidad.

Suerte en tu búsqueda y gracias por postear !!

Regístrate para ver menos publicidad

By certerter
Los precios de los que hablas son más o menos normales. Pero yo te digo el mismo consejo que Marcelus: déjalo. Si quieres Madrid, el Dr Lorenzo. ¿Motivos? lee un rato el foro y saldrás totalmente de dudas. Las despejarás todas al completo.

No sabía que el Dr Michales viniera a Sevilla a trabajar. Desde luego es una excelente noticia, al menos para mí.

By Frente
Pues muchisimas gracias , veo que hay que empaparse mas de este foro , asi lo hare ...aunque me ha parecido que el Doctor Lorenzo , tiene bastante lista de espera ...merecera la pena ....buscare tambien al Dr Lupanzula a ver si veo la clinica a la que pertenece .....
Gracias una vez mas , a ver si tengo mas tiempo y leo todo ...

By MarcelusWallace
Saludos !!

Andymedina es el comercial. Lo tienes en el foro. Mira bien sus casos y juzga por ti mismo.

Gracias !!

By CORONILLA74
Solo a modo de aclaración y si sirve para algo la clínica del Doctor Emorane Lupanzula en Bruselas se llama MEDIKEMOS y con ese nombre sale su página web. Es verdad que en Españ también tien previsto hacer cirugía FUE.De hecho yo si todo sale como tiene que salir de esta intervención vía FUT que me ha realizado en Bruselas seguramente la complemente a poder ser en Madrid con él. ( Se entieende vía FUE )