Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Saludos. Tengo planteado operarme el año que viene, aunque todavía no tengo decidido ni dónde, ni cuándo ni cómo. La cuestión es que hablando con otros foreros de por aquí, me han dicho que intente quedar con gente ya operada para compartir dudas y ver cómo han quedado ellos. He estado mirando por el foro, pero no he encontrado ningún tema con gente de aquí. ¿Podría alguien ponerse en contacto conmigo para poder hablar y/o quedar? Muchas gracias a todos!!
Saludos Kraken1979 !!

Ver operados antes de tomar una decisión es paso casi obligado.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

Así es Marcellus, lo difícil es que sean de la ciudad donde resides (Valencia en mi caso) y que luego, no les importe quedar.
Saludos!!!

Hola kraken1979. Yo soy de valencia y no tendría ningún inconveniente en quedar contigo o con quién quisiera. El problema es que sólo llevo operado poco más de un mes y todavía no hay resultados. Pero bueno mientras ahorras el dinero y te vas decidiendo por el doctor seguro qué pasan unos meses en los que ya se me irán viendo resultados.

Saludos a todos,

llimaguel escribió:Hola kraken1979. Yo soy de valencia y no tendría ningún inconveniente en quedar contigo o con quién quisiera. El problema es que sólo llevo operado poco más de un mes y todavía no hay resultados. Pero bueno mientras ahorras el dinero y te vas decidiendo por el doctor seguro qué pasan unos meses en los que ya se me irán viendo resultados.

Saludos a todos,
hola compañero me puedes informar donde te as operado en valencia

gracias

josean escribió:
llimaguel escribió:Hola kraken1979. Yo soy de valencia y no tendría ningún inconveniente en quedar contigo o con quién quisiera. El problema es que sólo llevo operado poco más de un mes y todavía no hay resultados. Pero bueno mientras ahorras el dinero y te vas decidiendo por el doctor seguro qué pasan unos meses en los que ya se me irán viendo resultados.

Saludos a todos,

gracias
El lugar donde esté la clínica no debería ser el factor más importante en la elección de una clínica. Hay muchas cosas más importantes a valorar antes que eso.

Lovering escribió:
josean escribió:

Saludos a todos,

gracias
El lugar donde esté la clínica no debería ser el factor más importante en la elección de una clínica. Hay muchas cosas más importantes a valorar antes que eso.
hombre la comodidad de tenerla cerca de casa es un grado, pero si me das sugerencias te lo agradezco

Hombre, a todos nos gustaría que Hasson operase en la puerta de casa, pero la realidad es que las clínicas que hacen buenos trabajos no son muchas. Tienes que hacerte a la idea que lo más probable es que tengas que salir de Valencia o incluso de España para operarte. Es así.

No voy a dar sugerencias porque la elección es algo que debes decidir por ti mismo, pero un consejo si te puedo dar: mira todos los casos publicados que puedas en éste y otros foros, realiza consultas con los doctores, intenta ver en directo a un operado y, sobre todo, no te precipites. Esto es para toda la vida y no hay que decidirse en caliente.

Un saludo y suerte.

Hola Josean. Yo me operé en Bruselas (Bélgica), con el Dr. Bisanga. Se que ahora el salir al extranjero puedes verlo como algo incomprensible o simplemente no planteartelo pero sí realmente buscas hacerte un implante y que el resultado sea natural y estético no debe ser un problema. Igual te haces algo en un lugar más cómodo, cerca de tú casa, sin tener que coger aviones ni dormir en hoteles pero igual al final el resultado no es el esperado y te toca viajar entonces a que te arreglen el desaguisado.
Medita bien las opciones disponibles y operate sólo cuando estés seguro del paso que vas a dar.

Mira sí alguien quiere operarse la nariz, el pecho, las orejas, étc. No hace falta viajar... En cualquier ciudad de tamaño medio habrá un par de clínicas como mínimo en la que la gente se puede operar y salir contenta, pero en cuestiones de pelo amigo, la cosa es muy diferente. Esos pocos sitios que te ofrecen buenos resultados se limitan a un puñado en el mundo.... Quizá no más de 15-20 en todo el planeta. Cuando sigas leyendo el foro te darás cuenta de este aspecto. Y por tú bien más te vale darte cuenta. Te Lo digo desde la humildad.
Saludos.

MarcelusWallace escribió:hombre la comodidad de tenerla cerca de casa es un grado, pero si me das sugerencias te lo agradezco
La comodidad sera la condena futura si te operas en Valencia. La distancia en estos temas NO ES UN FACTOR. Volar de Valencia a Sevilla, a Bruselas o subirte a un AVE a Madrid....esa es la diferencia.

Gracias !!